Ahorra dinero en casa

17
  • Cómo reciclar papel de periódico Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Los periódicos, una vez leídos, pasan a formar parte de los residuos que desechamos diariamente. Sin embargo, más allá de llevarlos a la papelera de reciclaje que tengas más cerca de casa, los usos y funciones que puedes dar al papel de periódico y sus derivados…
    Info 2 votos
  • Cómo ahorrar papel higiénico Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    ¿Hay un consumo desmesurado del papel higiénico en tu hogar? Si quieres aplicar en casa algunos recortes para mejorar la economía, reducir el gasto de papel es una ideal útil para disminuir tus gastos económicos. Si no te habías planteado esta opción, presta atención…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo usar los restos de café Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    ¿Consumes mucho café y no sabes qué hacer con los restos? El poso es el residuo que se deposita en el filtro de la cafetera y que normalmente desechamos. Sin embargo, estos restos pueden ser reutilizados, sobre todo, como productos de belleza o para el jardín,…
    Info 22 votos
  • Qué hacer si se va la luz Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Los cortes de electricidad no se producen a diario, pero de todos modos, conviene estar preparados para evitar problemas en casa. Una molestia pasajera que todos hemos sufrido alguna vez en el hogar. ¿Tienes claro cómo debes reaccionar ante un posible corte de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo organizar un mercadillo en casa Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    ¿Tienes un montón de trastos que ya no utilizas en casa? Si eres de esas personas que acumula y guarda todo tipo de aparatos en el garaje o el trastero y estás pensando en deshacerte de ellos, lee detenidamente este artículo. En unComo.com te explicamos cómo organizar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo reutilizar botellas de plástico Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Las botellas de plástico debemos introducirlas en el contenedor amarillo. De esta manera, contribuimos al medio ambiente, gracias al reciclaje de las mismas. Sin embargo, también podemos contribuir a proteger la naturaleza de una forma más creativa. ¿A qué nunca…
    Info 23 votos
  • Cómo reutilizar el café Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Muchos de nuestros objetos y alimentos cotidianos tienen una segunda vida una vez consumidos. En este artículo de unComo te mostraremos algunas ideas para reutilizar el café y convertirlo en tinte, abono, anticelulítico… ¡Ni te imaginas la de usos prácticos que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo reutilizar las bolsas de té Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Poca gente sabe que el concepto reutilizar es, en muchas ocasiones, más ecológico que el reciclaje y, además, puede hacerte ahorrar mucho dinero. Mediante este artículo queremos enseñarte 5 utilidades muy sencillas que puedes darle a tus bolsas de té usadas. ¿Quieres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo reciclar anillas de aluminio de latas Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Aunque mucha gente se dedica a coleccionar las anillas de aluminio de las latas de refresco para adornar sus complementos (zapatos, bolsos, monederos...), estos objetos también pueden ser reciclados como el resto de la lata. Recuerda que reciclando la lata entera,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Cómo ahorrar en la factura del gas Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Cuando arrecia el frío es inevitable enchufar la calefacción en casa para poder estar a gusto, sin embargo de nuestros hábitos depende que al final del año la factura del gas pueda ser más o menos moderada. Si no quieres llevarte un susto a la hora de pagar, en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Consejos para ahorrar en el recibo de la luz Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    En muchas ocasiones, es posible reducir el importe del recibo de la luz con tan solo hacer un uso más racional de los electrodomésticos, lámparas y demás aparatos eléctricos. De forma inconsciente, realizamos acciones que conllevan un alto consumo energético y,…
    Info 39 votos
  • Cómo afecta la subida del IVA a mi presupuesto mensual Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    El 1 de septiembre de 2012 entra en vigor la subida de los tipos de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) en España, que va a suponer un aumento en el precio de muchos productos. Es por esto que la mayor parte de la población se va a ver afectada por el aumento…
    Paso a paso Dificultad Alta 4 votos
  • Cómo me afecta la subida de la luz Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    El precio de la electricidad se ve directamente afectado por la subida del IVA introducido por el Estado Español. La luz es usada, prácticamente, por todos los habitantes del país, de modo que una subida de la misma afecta a toda la población. La subida del IVA…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos
  • Cómo ahorrar en la factura de la luz Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Las noticias que anuncian el aumento en las tarifas eléctricas siempre generan preocupación y es que lo quieras o no estas cifras de más vienen a desequilibrar el presupuesto y hacer que las facturas se tornen aún más gruesas, por eso resulta importante tomar algunas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo hacer la compra diaria de manera inteligente Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Existen nueve reglas de oro para superar con éxito el ir a comprar al supermercado y hacer una compra inteligente. Piensa que si has hecho una buena previsión, ganarás en tiempo y no deberás de salir una segunda vez a buscar lo que te has olvidado, y sobretodo…
    Info 31 votos
  • Cómo ahorrar energía en casa Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    Podemos hacer unos cuantos cambios sencillos en la casa para lograr un ahorro importante. Al cabo de un año notarás considerablemente el ahorro, ya que si lo miras en periodos de tiempo corto seguramente no notarás mucha diferencia. Esto no solo es positivo para…
    Info 11 votos
  • ¿Cuánta agua necesitamos cada día? Mantenimiento y seguridad en el hogar / Ahorra dinero en casa
    No somos conscientes de ello pero el ser humanos puede sobrevivir mucho más sin comida que sin agua. Por eso el agua es el bien más preciado que tenemos en la tierra y tenemos que cuidarla y ahorrarla. La cantidad promedio de agua que una persona necesita cada…
    Info 84 votos
  • 1
Ahorra dinero en casa