Arreglos florales para una boda al aire libre

El hecho de que su ceremonia de boda o recepción se efectúe al aire libre, no significa que usted no tendrá que añadir los arreglos florales para mejorar el entorno. Si usted misma coloca los arreglos, esto le permitirá incorporar el tema de la boda y elegir los colores que desea en la decoración. Las flores que estará al aire libre durante un período prolongado de tiempo pueden necesitar atención especial, sobre todo si la boda se lleva a cabo en los meses de verano.
Instrucciones
  1. Elegir jarrones grandes y robustos. Asegúrese de que estén bien seguros, para que no se vuelquen con el viento.
  2. Reunir las flores, aproximadamente 50 a 75 tallos por arreglo floral para la boda al aire libre. Elegir colores acordes a los de la boda. Por ejemplo, para incorporar el color rosa, elija rosas, tulipanes y hortensias en diferentes tonos de rosa y blanco.
  3. Despegue cualquier espina, hojas y pétalos que no estén en buen estado.
  4. Se quita la parte inferior de los tallos (cuatro centímetros), cortar los mismos en ángulo. Luego colóquelos en un cubo con agua y deje en remojo durante unos minutos. Poniendo los tallos de las flores en agua inmediatamente después de la poda, les permite absorber una gran cantidad de humedad, manteniendo las flores con una apariencia fresca y exuberante.
  5. Llene el jarrón decorativo con agua. Coloque las flores para la boda al aire libre en el centro del jarrón en posición vertical, con la mano libre sostenga el jarrón.
  6. Inserte las flores restantes a los lados del centro floral que colocó al principio.
  7. Mantener las flores en el lugar, envolviendo una cinta en la zona de los tallos, donde todas las flores se encuentran.
  8. Cuide de que las flores no queden expuestas al sol, esto puede causar que las flores se marchiten antes de tiempo.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a arreglos florales para una boda al aire libre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las flores.
Necesitas
  • Flores
  • Jarrón decorativo
  • Cubo
  • Cuchillo
  • De agua
  • Cinta adhesiva floral
Consejos
  • Elegir las flores que son autóctonas de la zona, ya que éstas soportan mejor al aire libre, como las orquídeas. Otras flores ideales para bodas se adaptan bien y son lo suficientemente resistentes como para soportar al aire libre durante horas, algunas de ellas pueden ser: las rosas, lilas y los lirios del valle.
  • Hable con su florista para decidir que flores va a usar el día de la boda si es al aire libre

Comenta, opina, pregunta sobre arreglos florales para una boda al aire libre:

Vídeos destacados