Compartir
Compartir en:

Cómo amueblar una habitación pequeña

Paso a paso
Dificultad: Media
45 veces compartido
 
Cómo amueblar una habitación pequeña

Las habitaciones pequeñas ya no son un problema para amueblar y decorarlas. El mercado ofrece varias opciones en muebles para habitaciones pequeñas y como siempre, debes tener en cuenta algunas cuestiones importantes para lograr que tu dormitorio, aunque sea pequeño, sea cómodo y confortable.Para amueblar una habitación pequeña debes tener en cuenta el conocido slogan: “menos es más”. Tendrás que escoger pocas piezas y multifuncionales para que funcione todo el espacio como lo necesitas y no lo satures inútilmente.

1

Para ello, escoge muebles multipropósito: camas con cajoneras incluidas o modelos plegables tanto para la cama o si tienes un escritorio en tu habitación.

2

Opta por armarios y cajoneras de poca profundidad y mayor altura para ganar espacio de guardado.

3

Iluminación: coloca algunas luces indirectas e ilumina la cabecera de la cama si no tienes espacio para colocar mesas de noche.

4

Otra opción: colocar spots en el techo o un par de lámparas pequeñas empotradas sobre los extremos de la cama.

5

También si colocas un espejo sobre una de las paredes lograrás dar una sensación de mayor amplitud al dormitorio.

6

Pintura: los colores claros y luminosos (blanco, amarillos o marfil preferentemente) te ayudarán a que tu dormitorio se vea más amplio.

7

Coloca la cama sobre una pared en lugar de hacerlo en el medio del dormitorio. De esta manera lograrás un mejor circulación en el espacio disponible.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo amueblar una habitación pequeña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo amueblar una habitación pequeña

Muy útil

Apuestas deportivas
Cómo amueblar una habitación pequeña
1 de 4
Cómo amueblar una habitación pequeña