Cómo aprovechar espacios en un baño pequeño


Cómo aprovechar espacios en un baño pequeño
Hace tiempo que el baño dejó de ser un lugar olvidado de la casa. Hoy en día es un espacio con muchas posibilidades, donde podemos almacenar ropa y otros utensilios. Desde unComo.com te presentamos algunas sugerencias par conseguir un baño fantástico.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 8 - Si tu baño consta de una pila de mano, puedes optar por canviarla por una pila de marmol reconstruida. Ganarás toda la parte inferior de ésta par la colocación de un  armario. En el podrás guardar productos de limpieza, toallas, ropa, etc. Si el sitio lo permite coloca dos pilas de 35 cm. Así dispondrás de un baño simultáneo
    Si tu baño consta de una pila de mano, puedes optar por canviarla por una pila de marmol reconstruida. Ganarás toda la parte inferior de ésta par la colocación de un armario. En el podrás guardar productos de limpieza, toallas, ropa, etc. Si el sitio lo permite coloca dos pilas de 35 cm. Así dispondrás de un baño simultáneo
  2. Paso 2 de 8 - Otro espacio del baño que olvidamos, es la parte superior de la puerta. Este espacio se puede aprovechar para colocar una estantería u otro armario. y así tener más espacio.
    Otro espacio del baño que olvidamos, es la parte superior de la puerta. Este espacio se puede aprovechar para colocar una estantería u otro armario. y así tener más espacio.
  3. Cualquier mueble colocado en el baño, ha de ser (por razones de higiene, funcionalidad y manutención) lacado o contrachapado en pl´stico. En cuanto al color dependerá del criterio general pero si lo haces en blanco combinará con todo con má facilidad.
  4. Paso 4 de 8 - Percheros individuales y percheros dobles detrás de las puertas, conformaran el sitio adecuado par la colocación de las toallas y batas para que siempre esten a mano.
    Percheros individuales y percheros dobles detrás de las puertas, conformaran el sitio adecuado par la colocación de las toallas y batas para que siempre esten a mano.
  5. Finalmente si tienes un pequeño rincón libre puedes colocar una cesta que te será de gran utilidad para la ropa y las toallas sucias.
  6. Las cortinas de ducha se pueden utilizar pero opte por una mampara de vidrio que cree una sutil y visual divisoria entre su área principal y su ducha o bañera en el cuarto de baño. Use patrones esmerilados que dan privacidad.
  7. Los espejos pueden ocupar toda la pared o colgarse en marcos decorativos igual que las ilustraciones, considere el tema que se verá reflejado. Espejos frente a una ventana reflejará la luz y el paisaje, mientras que un espejo al otro lado de un armario de la ropa de baño no puede darle el impacto que estás buscando.
  8. No ponga nada en el suelo, un baño pequeño necesita de espacio para poder moverse sin tropezar con nada que esté en el suelo.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aprovechar espacios en un baño pequeño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuartos de baño.
Consejos
  • Para aprovechar el espacio de un baño pequeño puedes hablar con un interiorista, seguro que te ayuda.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aprovechar espacios en un baño pequeño:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant