Cómo blanquear con peróxido de hidrógeno y sin cloro

El blanqueador de cloro se usa para blanquear la ropa y quitar las manchas difíciles de las telas blancas. El cloro, sin embargo, es un químico agresivo que puede irritar la piel, ojos y pulmones y puede causar serios problemas de salud si es ingerido accidentalmente. Para prevenir esto, utilice otras alternativas para blanquear telas. Use productos naturales que son seguros para el medio ambiente y su familia. A continuación presentamos cómo blanquear las cosas con peróxido de hidrógeno.
Whatsapp 0 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Frote el peróxido de hidrógeno sobre las manchas de tela blanca o en áreas que ya no están blancas. Use una esponja o un trapo limpio.
  2. Deje que el peróxido de hidrógeno se asiente en la mancha durante varios minutos.
  3. Lave la tela blanca como lo hace normalmente .
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo blanquear con peróxido de hidrógeno y sin cloro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidar y limpiar la ropa o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Peróxido de hidrógeno
  • Trapo

Comenta, opina, pregunta sobre cómo blanquear con peróxido de hidrógeno y sin cloro:

3 comentarios

30-08-2015 dice:
Me gusaria que me indicaseis como puedo limpiar las manchas amarillas en sabanas de algodon que estan bordadas y han estado guardadas planchadas
18-08-2012 dice:
de cuanto volumenes el perioxido de hidrogeno?
30-06-2012 dice:
que concentración de peróxido de hidrógeno se necesita?, es necesario agua tibia para disminuir tiempo de lavado?
Vídeos destacados