Te preguntas ¿Cómo blanquear con peróxido de hidrógeno y sin cloro? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo blanquear con peróxido de hidrógeno y sin cloro

El blanqueador de cloro se usa para blanquear la ropa y quitar las manchas difíciles de las telas blancas. El cloro, sin embargo, es un químico agresivo que puede irritar la piel, ojos y pulmones y puede causar serios problemas de salud si es ingerido accidentalmente. Para prevenir esto, utilice otras alternativas para blanquear telas. Use productos naturales que son seguros para el medio ambiente y su familia. A continuación presentamos cómo blanquear las cosas con peróxido de hidrógeno.
Instrucciones
1
Frote el peróxido de hidrógeno sobre las manchas de tela blanca o en áreas que ya no están blancas. Use una esponja o un trapo limpio.
2
Deje que el peróxido de hidrógeno se asiente en la mancha durante varios minutos.
3
Lave la tela blanca como lo hace normalmente .
4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo blanquear con peróxido de hidrógeno y sin cloro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpiar la ropa.
Necesitas
  • Peróxido de hidrógeno
  • Trapo

Comenta, opina, pregunta sobre cómo blanquear con peróxido de hidrógeno y sin cloro

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Limpiar la ropa y a la Newsletter.

2 comentarios

maby dijo: 18-08-2012 de cuanto volumenes el perioxido de hidrogeno?
Raúl Ramirez dijo: 30-06-2012 que concentración de peróxido de hidrógeno se necesita?, es necesario agua tibia para disminuir tiempo de lavado?