Te preguntas ¿Cómo cerrar una cocina americana? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo cerrar una cocina americana

Cómo cerrar una cocina americana
Cerrar una cocina americana no es tan difícil y hay muchas ideas y opciones que te pueden servir para lograr cerrar tu cocina americana con éxito. Vamos a contarte algunas de esas opciones para que puedas elegir de acuerdo a tu gusto y necesidad cómo cerrar tu cocina americana, sin resignar practicidad y comodidad, tan importantes en la cocina.
Instrucciones
1
La opción más utilizada para cerrar una cocina americana es con una barra de bar que te permite separarla del salón y ganar superficie de uso y trabajo en tu cocina (desayunar, leer y hasta cocinar).
2
Puedes crear un murete de pavés para cerrar tu cocina americana (incluso a media altura en vez de hasta arriba) que de brindará una mayor intimidad sin resignar luz. Los ladrillos de pavés realzan siempre la estética del espacio donde se apliquen.
3
Los muretes de pladur o yeso también quedan muy bien y se pueden combinar con pavés o jugar con diseños de estanterías que suman espacio de guardado o para accesorios decorativos y plantas.
4
Hay también tabiques muy decorativos que se consiguen en muchos materiales, colores y diseños (acrílicos, etc.).
5
Otra opción para cerrar una cocina americana es un mueble a medida que puedes utilizar para almacenaje la cara que da a la cocina y como biblioteca por ejemplo la que da al salón.
6
Las puertas correderas acristaladas se buscan mucho para cerramientos de cocinas americanas porque dividen los espacios pero permiten integrarlos cuando queramos, dejando la cocina a la vista.
7
Puedes combinar una puerta corredera (empotrada o exterior) con un cerramiento de cristal.
8
Las persianas con lamas de madera que puedes cerrar para mayor intimidad o dejar abiertas para comunicar con el salón.
9
Un pasaplatos abierto que puedes usar como barra también, o cerrado para comunicar los espacios cuando tú lo decidas.
10
Hasta los biombos pueden ser una opción si buscas cerrar tu cocina americana de forma rápida, económica y sin obras.
11
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cerrar una cocina americana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cocinas.
Consejos
  • Antes de tomar una decisión sobre cómo cerrar tu cocina americana imagínate el espacio terminado date tiempo para pensar si lo que lograrás es lo que buscas. Cómo utilizarás el espacio y qué necesitas es prioritario: sólo más intimidad?, no resignar luz?, más espacio de guardado? De esa manera tomarás una decisión acertada y quedarás satisfecho.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cerrar una cocina americana

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Cocinas y a la Newsletter.