Diseñar con Paint

Cómo combinar las imágenes en PaintShop

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar las imágenes en PaintShop

No es necesario comprar costosos software de edición de fotografías con el fin de combinar dos imágenes. En PaintShop, puede combinar varias imágenes de forma manual seleccionando las partes de una imagen y copiándolas en otras. El truco está en elegir las imágenes con elementos congruentes: para agregar una mujer a una foto de la escena de la calle, por ejemplo, asegúrese de que ella y la calle están iluminadas de la misma manera desde el mismo ángulo. Idealmente, el fondo donde se colocan tendrá un solo color, sólidos o sombra. También ayuda si las imágenes tienen la misma resolución.

También te puede interesar: Cómo combinar el color burdeos en paredes
Pasos a seguir:
1

Abra las dos imágenes que desea combinar en PaintShop.

2

Utilice la herramienta "mano alzada" o la herramienta "marquesina" para seleccionar los componentes de la primera imagen que le gustaría añadir a la segunda imagen. Puede activar la herramienta "marquesina" en diversas formas, tales como un círculo o un rectángulo, para facilitar la selección.

3

Pulse la tecla "Control" + "C" para copiar el área seleccionada de la primera imagen. Deje abierta la foto, en caso de que la selección no se haya copiado correctamente.

4

Haga clic en la segunda imagen para seleccionarla.

5

Pulse la tecla "Control" + "V" para pegar el área seleccionada de la imagen por primera vez en la segunda imagen. De forma predeterminada, se pegará en el centro de la segunda imagen.

6

Manualmente coloque la porción de la imagen recién pegada a la ubicación deseada en la segunda imagen mediante la opción "Mover".

7

Haga clic en "Archivo" y "Guardar como" para guardar la imagen combinada con un nuevo nombre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar las imágenes en PaintShop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo combinar las imágenes en PaintShop
X