Otros Hacer tus propios muebles

Cómo conseguir palets para decorar tu casa

Cómo conseguir palets para decorar tu casa

¿Es una moda? ¿Es un boom? ¿Es solo para los amantes de reciclarlo todo? Ya sabemos que no hay verdades absolutas pero si algo podemos decirte es que la decoración con palets es última tendencia para revestir tu casa de una forma elegante y ecológica. ¿Pero de dónde saco los palets? En Uncomo.com te desvelamos cómo conseguir palets para decorar tu casa de la forma más sencilla y moderna que puedas imaginar.

También te puede interesar: Cómo hacer un zapatero con palets
Pasos a seguir:
1

Los polígonos industriales son un lugar idóneo para encontrar palets. Aunque no sea tu destino preferido para el fin de semana, prueba a darte un paseo y encontrarás algunos que han sido desechados por las empresas de la zona. ¿Preparado/a?¡Comienza tu nueva etapa de restauración del hogar! ¿Sabes ya cómo hacer muebles con palets reciclados?

2

Seguramente cada día haya una obra nueva en tu barrio ¡Aprovecha la oportunidad! Los ladrillos suelen venir en palets y normalmente se quedan olvidados en la calle. Incluso, si no ves ninguno, puedes preguntarles a los trabajadores para que si en algún momento se deshacen de ellos, cuenten contigo.

3

Además, cuando se retiran los puestos de los mercadillos o rastros suelen quedar por el suelo las estructuras de palets en las que han traído las cargas. En este caso te encuentras frente a un palet abandonado. ¡Cógelo y manos a la obra!

4

También los centros comerciales o grandes almacenes suelen renovar sus palets. Encontrarás estas estructuras de madera en la parte trasera del establecimiento Te recomendamos que siempre preguntes si puedes llevártelos para que no tengas ningún problema.

5

Por último, si tus ganas te tienen impaciente y aún no has acumulado los palets suficientes para empezar con tu nueva etapa de decoración, existen empresas de compra y venta de palets en las que por poco dinero podrás adquirir los que quieras con la ventaja de que te los llevan a domicilio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir palets para decorar tu casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Armando Diaz
Felicitaciones , muy buenas ideas
Su valoración:
rosario
quiero figura de como hacer una cama
Alba
Los paleta cuestan bastante dinero y sus dueños los reciclan.
Laura Mabel Hernandez Peña
Hola bunas noches. mil gracias por publicar proyectos tan lindos y sobre todo con madera reciclable. me encantan!!!!!!..... mi inquietud es: los palets, son las mismas "estibas" acá en Colombia?..... gracias.
Cómo conseguir palets para decorar tu casa
X