Cómo cuidar el árbol de Júpiter

Cómo cuidar el árbol de Júpiter
Muchos árboles de Júpiter se podan  y cuidan para crecer como árboles pequeños. De esta forma, decoran las tiras de estacionamiento y plantadores de estacionamiento en todas partes. Su época de floración larga es una de las razones de su atracción. En algunos climas florecerán durante casi seis meses. También es de interés su corteza que tiende a desprenderse en pequeñas secciones. Una vez que las flores se marchitan, la semilla crecerá rápidamente el próximo año. Los únicos enemigos reales que tienen son los pulgones y la humedad. Los árboles de Júpiter son muy bonitos y de bajo mantenimiento, para cualquier jardín.
Instrucciones
  1. Asegúrese de que su árbol de Júpiter se planta en un suelo con buen drenaje y fértil. Use un fertilizante de buena calidad diseñado para plantas de flores y arbustos. Siga las instrucciones del fertilizante en particular.
  2. Quite los retoños y brotes de nuevas ramas. Recuerde que la Lagerstroemia es predominantemente arbustiva en su hábito. Tendrá que estar atento a los brotes laterales si desea mantenerla como un árbol.
  3. Luche contra los pulgones con una solución jabonosa débil rociando las hojas. Los áfidos en realidad no se van a dañar, pero dejan un residuo pegajoso que puede convertirse en una gran cantidad de hongos o moho que pueden ser desagradables e incluso perjudiciales.
  4. Agréguele agua regularmente cuando están recién plantadas. Cuando son grandes, los árbol de Júpiter puede tolerar condiciones bastante áridas.
  5. Pode el árbol de Júpiter una vez que ha perdido todas sus hojas en el otoño. Esto asegurará que mantendrá su forma de árbol, una vez que empiezan a salir las hojas en la primavera.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cuidar el árbol de Júpiter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los árboles.
Necesitas
  • árbol adaptado a su área de cultivo
  • Fertilizante para plantas de flores
  • suelo Bien drenado
Consejos
  • Pruebe las diferentes variedades, o hable con su viverista local acerca de la mejor espumilla para su ubicación particular.
  • La mayoría de las espumillas se cultivan como árboles, pero son bellos arbustos florales si se le permite crecer de esa manera.
  • Riegue el suelo alrededor del árbol, pero mantenga las flores y hojas secas para impedir enfermedades de hongos.
  • Los ambientes húmedos puede favorecer la aparición de hongos; hable con su viverista acerca de cómo tratar este problema.
  • Asegúrese de no romper la corteza alrededor del árbol (conocido como "anillado"), que probablemente lo mataría.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cuidar el árbol de júpiter:

4 comentarios

10-03-2014 dice:
Puse un arbol de jupiter en otoño y a fehca de hoy no ha hechado ningun brote cuando empiezan a brotar? tiene aspecto de seco pero las ramas por dentro estan verdes
18-08-2013 dice:
hola hola, compre una matica de jupiter, tenia botoncitos y algunas flores, la transplante a una maceta mas amplia, segui todas las instrucciones dos dias despues empezo a botar las hojas que paso estaba verde , no se en que terminara, necesito ayuda, que hago? gracias
14-11-2012 dice:
mi arbol tiene un moho blanco y quisiera que me indicara algun remedio.gracias.
21-09-2012 dice:
como se cuida los ramajes de jupiter se le da forma
Vídeos destacados