Compartir
Compartir en:

Cómo cuidar y conservar un termo

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
9 veces compartido
 
Cómo cuidar y conservar un termo

Los termos permiten mantener la temperatura de los alimentos y bebidas, ya sea en caliente o en frío. Resultan muy útiles para llevar fuera de casa si vamos de excursión, comemos en la oficina, vamos a la playa, etc. Pero también cabe destacar que necesitan un cierto mantenimiento y seguir ciertas medidas para que no se estropeen. En este artículo de unComo te explicamos algunos consejos sobre cómo cuidar y conservar un termo.

También te puede interesar: Como conservar los alimentos en la nevera
1

Procura no darle golpes para evitar que se rompa, ya que el interior es muy frágil.

2

Para que los alimentos conserven la temperatura (ya sea frío o calor) durante más tiempo, se recomienda que calientes o enfríes el termo antes de llenarlo. Para hacerlo, pon agua caliente o fría, según tus necesidades, y tapa el termo durante 5 minutos. Después vacía el agua y llénalo con lo que quieras.

3

Una vez que el termo esté lleno, nunca lo pongas tumbado, siempre deberá estar en posición vertical.

4

Cuando hayas acabado de usar el termo, deberás lavarlo y guardarlo sin tapar para evitar que adquiera malos olores y/o humedad.

5

Aun así, cuando vuelvas a utilizarlo, enjuaga bien el termo antes de meter alimentos en su interior.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar y conservar un termo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo cuidar y conservar un termo

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
Está incompleto, no aporta ningún conocimiento, solamente dice cosas obvias que cualquiera sabe

Apuestas deportivas
Cómo cuidar y conservar un termo
Cómo cuidar y conservar un termo