Cómo decorar con poco presupuesto


Cómo decorar con poco presupuesto

Decorar tu hogar no es para nada una tarea fácil, especialmente si quieres hacer que tu casa sea un espacio único. De la misma forma, tampoco suele ser algo económico, sino que requiere una inversión económica importante. Pero siempre existen trucos con los que se pueden conseguir resultados realmente increíbles. Con cuatro cosas y mucha creatividad, podréis convertir una casa normal en una casa increíble. No te pierdas este artículo de unComo sobre cómo decorar con poco presupuesto.

  • Cocina


    A la hora de reformar la cocina, podéis hacer algunos cambios sin gastar mucho dinero, como poner unas cortinas alegres, pintar sobre las baldosas, colocar algún vinilo, etc. Es decir, reinventar el espacio con altas dosis de creatividad. Una idea innovadora que puede quedar muy bien es colocar un foto-mural de vinilo con la foto que más te guste, la que tú elijas que incluso puedes haber hecho tú. Si quieres más ideas, consulta aquí cómo decorar una cocina con poco presupuesto.

  • Salón


    Los téxtiles jugarán un papel fundamental para cambiar el aspecto, por ejemplo, con unas cortinas nuevas, volviendo a tapizar las sillas o combinando el sofá con cojines nuevos. También podéis optar por pintar alguna pared o poner papel pintado. Aquí puedes ver con más detalle algunas ideas sobre cómo decorar un salón con poco presupuesto.

  • Dormitorio


    Podéis atreveros a fabricar vuestro propio cabezal de la cama; algunas ideas son reutilizar un biombo, poner paneles de tela, tapizarlo, restaurar algún elemento comprado en una tienda de muebles o reaprovechar una barra de cortina, puedes ver aquí cómo hacerlo.

  • Cuarto de baño


    En lugar del mueble, podéis usar alguna pequeña estantería y tenerlo todo ordenado con cestas de mimbre o también podéis hacer algún adorno que sirva como ambientador casero. Si buscáis un cambio más radical, podéis pintar o empapelar las baldosas. Puedes ver aquí más ideas para decorar el baño.

  • Exteriores


    Sabemos que los muebles de exterior suelen ser caros, ya que las maderas exóticas y tratadas para resistir las inclemencias atmosféricas encarecen el producto. Si no queréis renunciar a tener vuestra terraza o jardín en perfectas condiciones, podéis haceros un sofá usando palés. Solo necesitaréis una estructura de palés, tatarla con algún producto contra la humedad que selle los poros, y revestirla con telas de colores. En este artículos veréis algunas otras ideas sobre cómo decorar tu terraza.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar con poco presupuesto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Decoración de interiores.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar con poco presupuesto:


                
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica