Compartir
Compartir en:

Cómo decorar el dormitorio al estilo vintage

Valoración: 4 (97 votos)
1 comentario
59 veces compartido
 
Cómo decorar el dormitorio al estilo vintage
La moda consiste en inventar y reinventar y muchas veces se trata de mezclas de distintos estilos. A partir de la combinación de estilos viejos surgen estilos nuevos. De aquí surge la palabra vintage, la cual hace referéncia a un objeto o diseño antiguo y basado con amor, que consiste en un reciclaje y dando lugar a piezas únicas y originales. Por lo tanto no se sigue una línia estética  muy marcada. Te presentamos algunos trucos de cómo decorar el dormitorio al estilo vintage, como si se tratara de los años 30 y 40.
También te puede interesar: Cómo decorar el dormitorio de invitados

Muebles

Para decorar el dormitorio estilo vintage usa maderas típicas de los años 40 són la del nogal, la caoba o el cerezo. Por eso es interesante comprar muebles de estas maderas oscuras para decorar al estilo vintage. Porque su color hace que los muebles aparenten ser más viejos. Las mesas de noche tienen que ser altas y estrechas y la cómoda tiene que ir a juego con ellas. Cuando tengas lo muebles, puedes pintarlos con grandes ramos de rosas de color rosa o blanco o con volutas de oro y así darle un toque mas vintage y personal.

Paredes

Un detalle muy importante para dar el estilo vintage en tu habitación es poner un espejo grande y ovalado encima de la cómoda. Para que sea un estilo vintage a lo máximo, el marco de el espejo tiene que tener ir a juego con el resto de los muebles de la habitación. Además puedes decorar tu habitación al estilo vintage colgando fotografías en blanco y negro en marcos de distintas formas, tamaños y diseños.

Cama

La cama tiene que ir a juego con el resto de los muebles y la decoración de la habitación, tienes que poner un edredón de plumas en la cama y sábanas de algodón. Además tienes que colocar almohadas en los asientos y en la espalda de las sillas, y amontonar dos o tres almohadas en la cabecera de la cama. Para ello utiliza telas de colores brillantes y frescos como el verde, el rosa, el azul y el blanco.

Accesorios

Tienes que tener en cuenta el más mínimo detalle, por eso es importante que coloques el maquillaje y todos los productos que utilizes para ponerte guapa en cajas redondas con adornos florales y cestas de mimbre en el tocador. Junto a tu frasco de perfume de cristal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar el dormitorio al estilo vintage, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dormitorios y camas.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo decorar el dormitorio al estilo vintage

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
Podrían dar más ideas para todo tipo de habktaciones

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo decorar el dormitorio al estilo vintage
Cómo decorar el dormitorio al estilo vintage