Construir jardineras para el jardín

Cómo decorar el jardín con macetas

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar el jardín con macetas

Si tienes un jardín y quieres decorarlo de una forma original con macetas de distintos tamaños, colores y formas este es tu artículo. Antes de nada debes saber que decorar un jardín no tiene porque ser caro. En este artículo os vamos a mostrar varias formas de decoración de jardines con maceteros. Sigue antentamente las instrucciones y fíjate en la imágenes.

Necesitarás:

  • Varilla
  • Macetas
  • Tierra
  • Flores
  • Hilo
  • Pegamento
  • Bloque de cemento
  • Botas de agua de colores
También te puede interesar: Cómo decorar macetas

Índice

  1. Torres de macetas
  2. Maceteros en forma de niños
  3. Botas macetero
  4. Maceteros usando bloques de hormigón

Torres de macetas

Clave una barilla de hierro en el suelo, la varilla debe medir un metro o metro y medio. La maceta que ponemos en la base debe ser la más grande y a medida que vamos subiendo las macetas deben ser más pequeñas. Para poner las macetas en la varilla sólo debes hacer un agujero en la base de la maceta, colocarla en la varilla y después rellenar de tierra, finalmente plantas la planta. Recuerda que debes regar la torre de macetas de arriba abajo.

Cómo decorar el jardín con macetas - Torres de macetas

Maceteros en forma de niños

Para decorar el jardín de esta forma tan original debes poner las plantas y después usando macetas más pequeñas decorarlo como puedes ver ne la foto, para pegar las macetas entre si debes usar cola permanente. Los brazos y piernas del niño macetero los ataras entre si con un hilo.

Cómo decorar el jardín con macetas - Maceteros en forma de niños

Botas macetero

Una forma muy original de decorar el jardín es usando maceteros reciclados, en este caso la idea que os proponemos es usar botas de agua de colores muy vivos para dar alegría y vistosidad al jardín. Lo único que debes hacer es clavar un clavo en la pared en forma de L y después colgar las botas, finalmente pones la tierra y las plantas dentro de las botas.

Cómo decorar el jardín con macetas - Botas macetero

Maceteros usando bloques de hormigón

Si tienes un jardín elegante, minimalista y con un punto Zen te recomendamos esta decoración, es muy elegante y muy económica. Lo único que debes hacer es colocar los bloques de cementos de forma original como ves en la foto y después rellenar de arena y plantar las plantas.

Cómo decorar el jardín con macetas - Maceteros usando bloques de hormigón

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar el jardín con macetas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cómo decorar el jardín con macetas
X