Te preguntas ¿Cómo decorar la casa con cojines? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decorar la casa con cojines

Cómo decorar la casa con cojines
Los cojines a parte de ser un complemento muy comodo para utilizar en tu sofa o en las sillas de tu casa, son un pequeño-gran detalle a tener en cuenta para decorar el hogar. Seguramente habrás ido algunas veces en casa de tus amigos o vecinos y habrás visto los cojines tan bonitos que tienen y habrás pensado en como puedes hacer tu para decorar la casa con cojines. Bien, pues en este artículo te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para decorar la casa con cojines y así ser la envídia de todo tu vecindario.
Instrucciones
1
El cojín tiene que combinar con los muebles, es decir según el estilo de tus muebles pondrás un cojín u otro. Al igual que con su tamaño, por ejemplo: si la cama es grande no pongas un cojín muy pequeño.
2
El color de los cojines tiene que combinar con todos los muebles y accessorios de la habitación donde se quiera poner: cama, sofá, silla, mesa… O por el contrario ser muy llamativo y dar el contraste a todos los elementos, pero sin impactar.
3
El cojín sirve para decorar pero con comodidad, es decir, pon almohadas en el sofà y en el resto de tu casa pero sin usar demasiados y que después molesten. Por ejemplo si te quieres sentar en el sofá que no tengas que apartar todos los cojines para poder hacerlo.
4
Ten espeial cuidado con los adornos que pones en los cojines para evitar que arañen cuando te sientes en ellos.
5
Juega con la geometria del cojín para decorar la casa, utilizar principalmente cojines cuadrados pero también cilíndricos o rectangulares.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la casa con cojines, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para la decoración del hogar.
Necesitas
  • Cojines

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la casa con cojines

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ideas para la decoración del hogar y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 16-02-2014 No muestra suficientes gráfica
adeilis ojeda dijo: 13-04-2013 esto me gusta