Compartir
Compartir en:

Cómo decorar la casa con cojines

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
41 veces compartido
 
Cómo decorar la casa con cojines

Los cojines a parte de ser un complemento muy comodo para utilizar en tu sofa o en las sillas de tu casa, son un pequeño-gran detalle a tener en cuenta para decorar el hogar. Seguramente habrás ido algunas veces en casa de tus amigos o vecinos y habrás visto los cojines tan bonitos que tienen y habrás pensado en como puedes hacer tu para decorar la casa con cojines. Bien, pues en este artículo te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para decorar la casa con cojines y así ser la envídia de todo tu vecindario.

También te puede interesar: Cómo decorar la casa en Navidad
Necesitarás:
Instrucciones:
1

El cojín tiene que combinar con los muebles, es decir según el estilo de tus muebles pondrás un cojín u otro. Al igual que con su tamaño, por ejemplo: si la cama es grande no pongas un cojín muy pequeño.

2

El color de los cojines tiene que combinar con todos los muebles y accessorios de la habitación donde se quiera poner: cama, sofá, silla, mesa… O por el contrario ser muy llamativo y dar el contraste a todos los elementos, pero sin impactar.

3

El cojín sirve para decorar pero con comodidad, es decir, pon almohadas en el sofà y en el resto de tu casa pero sin usar demasiados y que después molesten. Por ejemplo si te quieres sentar en el sofá que no tengas que apartar todos los cojines para poder hacerlo.

4

Ten espeial cuidado con los adornos que pones en los cojines para evitar que arañen cuando te sientes en ellos.

5

Juega con la geometria del cojín para decorar la casa, utilizar principalmente cojines cuadrados pero también cilíndricos o rectangulares.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la casa con cojines, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo decorar la casa con cojines

Muy útil
3 comentarios
ANGELICA BADILLA ISLA
LO ENCUENTRO MUY ENTRETENIDO , PORQUE SI TIENES UN DIA FRIO Y GRIS DE INVIERNO ,PUEDES HACER VIVIR A LOS TUYOS ,UNA ALEGRE Y COLORIDA PRIMAVERA Y DE ESTA FORMA PODRAS TENER UN SALUDABLE Y OPTIMISTA ESTADO DE ANIMO FAMILIAR.
Usuario Anónimo
No muestra suficientes gráfica
adeilis ojeda
esto me gusta

Apuestas deportivas
Cómo decorar la casa con cojines
Cómo decorar la casa con cojines