Cómo decorar la habitación de invitados para Navidad

Navidad es un momento de reuniones familiares y gente querida que en varios casos se quedan en casa. Por eso no debes olvidar para estas fechas decorar la habitación de invitados a tono con la Navidad para que puedan sentirse a gusto y bien recibidos.

Hay muchas ideas que puedes implementar para hacer una decoración navideña en la habitación de invitados, haciendo que se sientan mimados y queridos, sea con pequeños detalles que recreen el espíritu navideño o con cambios más osados.
Instrucciones
  1. Coloca en la mesa de noche o cómoda unas velas en cuencos rústicos o de vidrio con un lazo de color rojo o verde (o el que elijas para tu decoración navideña).
  2. Paso 2 de 7 - Puedes incluir un rincón de la habitación una maceta con una planta o un pequeño pino y colocarle algunos adornos o tarjetas hechas por ti.
    Puedes incluir un rincón de la habitación una maceta con una planta o un pequeño pino y colocarle algunos adornos o tarjetas hechas por ti.
  3. Paso 3 de 7 - Para <strong>decorar las ventanas</strong> de la habitación opta por guirnaldas con algunas bolas, o sujetadores de cortina con motivos o colores navideños.
    Para decorar las ventanas de la habitación opta por guirnaldas con algunas bolas, o sujetadores de cortina con motivos o colores navideños.
  4. Paso 4 de 7 - Las <strong>bolas y adornos</strong> también puedes colocarlos en fuentes de vidrio y armar un centro de mesa con piñas, muérdago y un moño de cinta en dorado o plateado.
    Las bolas y adornos también puedes colocarlos en fuentes de vidrio y armar un centro de mesa con piñas, muérdago y un moño de cinta en dorado o plateado.
  5. Si la puerta tiene vidrios qué te parece recortar unas estrellas o corazones y pegarlos sobre los vidrios.
  6. Opta por colocar cojines con motivos o tonos navideños, al igual que las cortinas, sábanas y mantas.
  7. Paso 7 de 7 - Si entre tus invitados hay niños te sugerimos que tengas a mano unas cajas, papel y moños para armar <strong>regalos</strong> y apilarlos sobre un rincón y unas <strong>guirnaldas</strong> para colocar sobre las paredes o el techo.
    Si entre tus invitados hay niños te sugerimos que tengas a mano unas cajas, papel y moños para armar regalos y apilarlos sobre un rincón y unas guirnaldas para colocar sobre las paredes o el techo.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la habitación de invitados para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para la decoración del hogar.
Necesitas
  • cintas, bolas, cuencos, planta, velas, figuras de color, guirnaldas, tarjetas, cajas, papel de regalo,
Consejos
  • Un detalle: recuerda escribir una pequeña nota recordándoles lo que los quieres y lo contenta que estás con su visita por Navidad. Te aseguramos que no olvidarán nunca los detalles de esa bienvenida navideña.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la habitación de invitados para navidad:

Vídeos destacados