Cómo decorar la habitación de invitados para Navidad

Navidad es un momento de reuniones familiares y gente querida que en varios casos se quedan en casa. Por eso no debes olvidar para estas fechas decorar la habitación de invitados a tono con la Navidad para que puedan sentirse a gusto y bien recibidos.Hay muchas ideas que puedes implementar para hacer una decoración navideña en la habitación de invitados, haciendo que se sientan mimados y queridos, sea con pequeños detalles que recreen el espíritu navideño o con cambios más osados.

Whatsapp 2 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Coloca en la mesa de noche o cómoda unas velas en cuencos rústicos o de vidrio con un lazo de color rojo o verde (o el que elijas para tu decoración navideña).

  2. Puedes incluir un rincón de la habitación una maceta con una planta o un pequeño pino y colocarle algunos adornos o tarjetas hechas por ti.

  3. Para decorar las ventanas de la habitación opta por guirnaldas con algunas bolas, o sujetadores de cortina con motivos o colores navideños.

  4. Las bolas y adornos también puedes colocarlos en fuentes de vidrio y armar un centro de mesa con piñas, muérdago y un moño de cinta en dorado o plateado.

  5. Si la puerta tiene vidrios qué te parece recortar unas estrellas o corazones y pegarlos sobre los vidrios.

  6. Opta por colocar cojines con motivos o tonos navideños, al igual que las cortinas, sábanas y mantas.

  7. Si entre tus invitados hay niños te sugerimos que tengas a mano unas cajas, papel y moños para armar regalos y apilarlos sobre un rincón y unas guirnaldas para colocar sobre las paredes o el techo.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la habitación de invitados para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para la decoración del hogar.

Necesitas
  • cintas, bolas, cuencos, planta, velas, figuras de color, guirnaldas, tarjetas, cajas, papel de regalo,
Consejos
  • Un detalle: recuerda escribir una pequeña nota recordándoles lo que los quieres y lo contenta que estás con su visita por Navidad. Te aseguramos que no olvidarán nunca los detalles de esa bienvenida navideña.
Whatsapp 2 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la habitación de invitados para navidad:

Vídeos destacados