Cómo decorar la pantalla de la lámpara


Cómo decorar la pantalla de la lámpara

Una forma original de decorar la casa es si haces tú mismo las cosas en este caso te enseñamos ha hacer una pantalla de lámpara. No es muy difícil todo lo que necesitas es ser original. En este artículo te enseñamos ha hacer un tipo de estampado pero puedes hacer cualquier estampado, dibujo... Esto si los colores es recomendable que sean claritos. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo decorar un cubre lámparas.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 3 - <p>Primero de todo sobre la<strong> pantalla</strong> apoya una <strong>hojas de papel tissue.</strong> Con ayuda de una <strong>pinceleta</strong>, coloca<strong> cola vin&iacute;lica</strong> sobre el papel, de modo que se adhiera sobre la pantalla y se formen arrugas. Continua adhiriendo hojas de papel tissue hasta cubrir toda la pantalla. Deja secar.</p>

    Primero de todo sobre la pantalla apoya una hojas de papel tissue. Con ayuda de una pinceleta, coloca cola vinílica sobre el papel, de modo que se adhiera sobre la pantalla y se formen arrugas. Continua adhiriendo hojas de papel tissue hasta cubrir toda la pantalla. Deja secar.

  2. Paso 2 de 3 - <p>A continuaci&oacute;n aplica sobre toda la pieza, 1 mano de <strong>acr&iacute;lico ocre</strong> diluido con bastante <strong>agua</strong> y deja secar. Como indica la imagen.</p>

    A continuación aplica sobre toda la pieza, 1 mano de acrílico ocre diluido con bastante agua y deja secar. Como indica la imagen.

  3. Paso 3 de 3 - <p>Para finalizar pincela la superficie con <strong>acr&iacute;lico color ocre</strong> bien diluido. Destaca con pinceladas sueltas, los relieves que presentan las arrugas del papel con <strong>acr&iacute;lico oro</strong>. Y ya est&aacute;!!!</p>

    Para finalizar pincela la superficie con acrílico color ocre bien diluido. Destaca con pinceladas sueltas, los relieves que presentan las arrugas del papel con acrílico oro. Y ya está!!!

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la pantalla de la lámpara , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lámparas y luces.
Necesitas
  • pantalla
  • papel tissue
  • cola vinílica
  • pinceleta
  • acrílicos: ocre, cobre, oro

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la pantalla de la lámpara :


                
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros