Ideas para decorar las habitaciones

Cómo decorar los cabeceros de la cama

Cómo decorar los cabeceros de la cama
Imagen: groovexi.com

Si te gustaron nuestras ideas sobre cómo decorar los pies de la cama, no te puedes perder las sugerencias que hemos preparado a continuación, para alegrar el cabecero de la cama, tanto en el dormitorio principal como en el cuarto de los invitados o en la habitación de los niños. ¿Te apuntas? ¡Anímate! En unComo te explicamos algunas sencillas, baratas y divertidísimas manualidades que responderán tus dudas sobre cómo decorar los cabeceros de la cama. ¡Manos a la obra!

También te puede interesar: Cómo decorar una habitación con vinilos
Pasos a seguir:
1

Una buena idea para dar un toque de color a los cabeceros de la cama es usar palets restaurados y decorados. Utiliza palets que estén en buen estado, lija la superficie con una lijadora manual y después aplica varias capas de pintura de algún color que combine con el resto de tu estancia.

Cómo decorar los cabeceros de la cama - Paso 1
Imagen: tovtov.com
2

Aunque otra gran idea para decorar cabeceros de la cama es tan fácil, rápida y creativa como pegar vinilos decorativos. Frases, diseños geométricos, figuras e infinidad de diseños, que puedes adquirir en comercios especializados en decoración, manualidades y hogar. Para ello, te sugerimos consultar nuestro artículo acerca de cómo decorar una pared con vinilos decorativos.

3

Pero si lo que quieres es personalizar cabeceros de la cama, nada mejor que adornar ese espacio con fotografías familiares, con amigos o de las últimas vacaciones estivales. Es una solución muy creativa, barata y con cientos de posibilidades decorativas.

4

También podemos echar mano del reciclaje y utilizar todo tipo de artículos que tengamos por casa para decorar cabeceros de la cama. ¿Por ejemplo? Las luces de tu árbol de Navidad pueden ser una solución interesante para alegrar e iluminar este rincón de tu dormitorio.

5

Pero si no quieres complicarte la vida, siempre puedes optar por una solución mucho más tradicional y simple, que consiste en decorar cabeceros de la cama con algún cuadro. Puedes utilizar un cuadro grande o bien varios pequeños, que guarden relación con el resto de la decoración del dormitorio.

6

Aunque otra buena idea, con la que además podrás aprovechar al máximo tus espacios, consiste en colocar una balda sobre tu cama. Pero vigila que la altura sea la adecuada para evitar golpes innecesarios. ¿Quieres más? ¿Y qué te parece un espejo para ganar luminosidad en el dormitorio?

¿Te hemos ayudado con nuestros consejos? En ese caso, ¡anímate a compartirlos! Y no olvides comentarnos tus mejores ideas sobre cómo decorar los cabeceros de la cama.

Cómo decorar los cabeceros de la cama - Paso 6
Imagen: home-with-interior.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar los cabeceros de la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Lucía
Personalmente os recomiendo esta APP de INTERIORISMO donde encuentraréis las mejores marcas Smeg, alfombras Lorena Canals etc.. un 70% más barato. Si sois un punto sofisticados como yo podéis echar un vistazo y quedaros con autenticas gangas, si más no coger ideas. Podéis descargar la App directamente des del navegador del móvil con este link, es gratuita, pero solo para Iphone gee.lu/gN5tZ
Imagen: groovexi.com
Imagen: tovtov.com
Imagen: home-with-interior.com
1 de 3
Cómo decorar los cabeceros de la cama
X