Compartir
Compartir en:

Cómo decorar mi casa de Navidad con poco dinero

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,9 (411 votos)
4 comentarios
69 veces compartido
 
Cómo decorar mi casa de Navidad con poco dinero

La Navidad es una época maravillosa en la que se crea un ambiente idea para compartir con la familia y los amigos en medio de las más geniales tradiciones. Y sin duda una de las costumbres más típicas de estas fechas es decorar nuestro hogar varias semanas antes de la nochebuena para ir sintiendo el espíritu navideño. Sin embargo no siempre contamos con el presupuesto para hacerlo con total holgura, por eso en unComo.com te damos algunas ideas para que descubras cómo decorar tu casa de Navidad con poco dinero, ¿te animas a probar?

También te puede interesar: Cómo decorar cocinas con poco dinero
1

Una de las tendencias en decoración para la Navidad es la minimalista en la que los elementos demasiado recargados quedan a un lado para darse paso a adornos muy sencillos y sobrios. Revisa este tipo de decoración pues es genial para quienes no están dispuestos a gastar mucho dinero estas Navidades pero que igualmente desean que su casa luzca bien.

Toma en cuenta que para que esta decoración navideña luzca genial en tu hogar, deberás contar con un estilo más moderno, de lo contrario podría perder armonía. En unComo te proponemos algunos árboles de Navidad minimalistas que están muy de moda y que, seguro, que quedarán genial en tu casa.

Fuente: es.paperblog.com
2

Si en tu casa hay plantas dales un poco de vida y look navideño envolviendo las macetas con cintas de papel en tus colores navideños favoritos o haciendo un lazo a su alrededor. La tendencia de Navidad apunta hacia el dorado, el rojo y el azul, por lo que con una inversión realmente muy modesta podrás conseguir que tu hogar adquiera un toque navideño de forma rápida y sencilla.

3

Lo mejor para poder decorar tu casa de Navidad con poco dinero es hacer lo máximo que puedas con tus propias manos. Una tendencia muy actual es aprovechar los materiales que ya no usamos y reciclarlos, de esta manera, les damos una nueva vida y aprovechamos al máximo todo lo que usamos día a día. Puedes hacer tú mismo los adornos navideños pero, también, puedes optar por hacer un árbol de Navidad con botellas de plástico o con revistas; en unComo te contamos cómo hacer un árbol de Navidad con materiales reciclados, ¡te encantará!

4

¿Y quién dijo que para tener un centro de mesa hermoso necesitas gastar una fortuna? Una buena idea es, por ejemplo, colocar en la mesa dos velas grandes de colores que sean de diferente tamaño y acompañarlas con flores para darles, así, un toque más navideño. Es una idea muy fácil de hacer y económica y que, además, dará un punto diferencial a tu mesa.

En éste artículo te mostramos algunas ideas que te dejarán sorprendida y es que con un presupuesto bajísimo conseguirás un adorno atractivo y muy navideño para colocar en tu comedor.

Fuente: universodecoracion.com
5

No descartes automáticamente los adornos y elementos decorativos de los años anteriores pues pueden servir para crear una decoración sin gastar ni un céntimo. Recuerda que las tendencias vuelven o se mantienen por muchos años, por eso antes de salir a comprar algo separa aquello que tienes y que consideras que aún puede tener utilidad.

6

Si te agradan las manualidades entonces hay una alternativa para decorar tu casa de Navidad sin gastar mucho dinero que realmente te encantará: hacer adornos con fieltro. En éste artículo puedes conseguir ideas para hacer desde adornos pequeños hasta modelos más grandes para decorar por ejemplo la puerta de tu casa.

Fuente: Imanualidades
7

Revisa todas tus luces de años anteriores y si alguna no enciende en vez de descartarla automáticamente asegúrate de que el desperfecto no sea causado por una pequeña bombilla que simplemente necesita ser cambiada. De este modo conseguirás ahorrarte un dinero que no merece la pena de ser gastado.

8

Para ahorrar en la decoración de Navidad solo se requiere de un poco de ingenio y de aprovechar muy bien los recursos que ya tenemos: puedes renovar una corona vieja para colocar en tu puerta, darle un look más vivo a un adorno cualquiera o llenar tu árbol de pequeños detalles que lo harán lucir espléndido, como las piñas de pino, y que cuestan muy poco.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mi casa de Navidad con poco dinero , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para la decoración del hogar.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo decorar mi casa de Navidad con poco dinero

Muy útil
4 comentarios
celia pons
Tiene que molar
mariam navas
buenos estas ideas son muy practicas y fáciles además vas a tener un gran resultado de como puedes decorar tu hogar en navidad, esos consejos son muy importantes ya que si no tenias nada en mente ya sabes como decorar.(soy mariam de trujillo)
Usuario Anónimo
porque no fue muy esplicatorio
Usuario Anónimo
:( no jojojo feliz navidad

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo decorar mi casa de Navidad con poco dinero
Fuente: es.paperblog.com
Fuente: universodecoracion.com
Fuente: Imanualidades
1 de 5
Cómo decorar mi casa de Navidad con poco dinero