Compartir
Compartir en:

Cómo decorar mi casa reciclando

Paso a paso
Dificultad: Baja
5 comentarios
435 veces compartido
 
Cómo decorar mi casa reciclando
Fuente: decoralia.es

La creatividad es la mejor aliada a la hora de remodelar o decorar nuestro hogar pero a veces resulta difícil saber por donde comenzar. Si en casa piensan verde y no pierden la oportunidad de reutilizar y reciclar en unComo.com hemos preparado un artículo que te encantará, descubre cómo decorar tu casa reciclando de la forma más increíble y creativa.

También te puede interesar: Qué tener en cuenta para decorar mi casa
1

¿Necesitas una mesa baja para tu sala o habitación?, entonces la solución más económica la puedes encontrar en el palé solo debes lijarlo y pintarlo si lo deseas. Puedes hacer esta mesa tan alta como quieras con piezas de madera para las patas e incluso puedes incorporarle ruedas, será la mesa más barata que hayas adquirido, original y hermosa

2

Las cajas de frutas se prestan para enorme cantidad de muebles y piezas decorativas como por ejemplo esta mesa para el café o para tu dormitorio con una apariencia retro increíble. Las patas pueden venir de un mueble que no uses o de una pieza que otra persona haya desechado.

Fuente: decorailumina.com
3

Esta repisa impresionante y hermosa al mejor estilo de cualquier tienda de decoración fue hecha también con cajas de frutas de madera, si prefieres puedes elegir las de vino. Debes lijarlas e instalarlas como prefieras, si lo deseas puedes pintarlas como ves el resultado es impresionante. También puedes ver aquí cómo restaurar una caja de vinos y convertirla en una mesita auxiliar.

Fuente: naifandtastic.com
4

Si te encanta tomar un baño a la luz de las velas o dispones de una terraza y quieres decorarla sin gastar dinero, entonces ve guardando los tarros de vidrio de los productos que adquieres, con un poco de ingenio, algunas piedras y alambre pueden tener unos candeleros hermosos y muy económicos.

Fuente: hogartotal.com
5

Si estás a punto de tirar un mueble viejo ¡alto!, aprovecha sus cajones para decorar tu casa y usarlos para las fotos o también como una repisa de libros muy vintage y económica. Puedes usarlos también para almacenar productos, lencería, colocarla en tu baño o donde quieras.

Fuente: decoralia.es
6

Si te encanta tener plantas olvídate de gastar dinero en tiestos, mejor guarda las latas de productos, retira la etiqueta y sumérgelas en agua muy caliente para eliminar la pega y los residuos que puedan quedar y una vez lisas píntalas de los colores que te apetezca: todas del mismo, de varios colores, con estampados... la creatividad no tiene límite.

Fuente: casaoriginal.com
7

Además de candeleros las botellas de vidrio son útiles portalápices para decorar tu área de trabajo, puedes pintarlos a mano, forrarlos con piezas de crochet o tapizarlos con papel y hacer que tu área de trabajo luzca chic y muy ecológica. También puedes hacer un portalápiz con palos de polo o con pinzas de tender la ropa.

8

Y si tienes un cuadro que ya no quieras sácalo y aprovecha el marco, en el puedes colocar fotos, enmarcar una tela que te agrade, un afiche o cartel, vinilos de pared y lo que te apetezca.

9

Para decorar la casa reciclando solo se necesita un poco de creatividad y algo de tiempo para invertir, verás como el trabajo vale la pena pues tendrás una casa original y creativa que dejará a todas tus visitas impresionadas.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mi casa reciclando, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para la decoración del hogar.

Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo decorar mi casa reciclando

Muy útil
5 comentarios
mariale
hola quisiera saber como decorar mi habitacion con reciclaje
fofia
si soy una adolecente llamada fofia y me gustaria decorar mi habitacion pero no tengo suficiente dinero para conprar todos las mariales me ayudarias y tengo 13 año
LIBIA ERMINDA HURTADO CORTES
MUY BUEN DÍA ME GUSTARÍA DECORAR MI BAÑO CON RECICLAJE, ES PEQUEÑO Y FEO
gelen solano cardena
me pare muy bueno por que a veces no hay dinero para comprar. Son ideas inovadora
elena
Quizás les guste mi tablero de ideas para recicalr y decorar el jardín http://pinterest.com/quebaratomueble/decorar-jardin/
ania
me encantan estos articulos de reciclaje para decorar envienme los que puedan a mi email, gracias

Pokemon Go para Smartphone
Cómo decorar mi casa reciclando
Fuente: decoralia.es
Fuente: decorailumina.com
Fuente: naifandtastic.com
Fuente: hogartotal.com
Fuente: decoralia.es
Fuente: casaoriginal.com
1 de 7
Cómo decorar mi casa reciclando