Ideas para decorar las habitaciones

Cómo decorar mi casa reciclando

Cómo decorar mi casa reciclando
Imagen: decoralia.es

La creatividad es la mejor aliada a la hora de remodelar o decorar nuestro hogar pero a veces resulta difícil saber por donde comenzar. Si en casa piensan verde y no pierden la oportunidad de reutilizar y reciclar en unComo.com hemos preparado un artículo que te encantará, descubre cómo decorar tu casa reciclando de la forma más increíble y creativa.

También te puede interesar: Ideas baratas para decorar la casa
Pasos a seguir:
1

¿Necesitas una mesa baja para tu sala o habitación?, entonces la solución más económica la puedes encontrar en el palé solo debes lijarlo y pintarlo si lo deseas. Puedes hacer esta mesa tan alta como quieras con piezas de madera para las patas e incluso puedes incorporarle ruedas, será la mesa más barata que hayas adquirido, original y hermosa

Cómo decorar mi casa reciclando - Paso 1
2

Las cajas de frutas se prestan para enorme cantidad de muebles y piezas decorativas como por ejemplo esta mesa para el café o para tu dormitorio con una apariencia retro increíble. Las patas pueden venir de un mueble que no uses o de una pieza que otra persona haya desechado.

Cómo decorar mi casa reciclando - Paso 2
Imagen: decorailumina.com
3

Esta repisa impresionante y hermosa al mejor estilo de cualquier tienda de decoración fue hecha también con cajas de frutas de madera, si prefieres puedes elegir las de vino. Debes lijarlas e instalarlas como prefieras, si lo deseas puedes pintarlas como ves el resultado es impresionante. También puedes ver aquí cómo restaurar una caja de vinos y convertirla en una mesita auxiliar.

Cómo decorar mi casa reciclando - Paso 3
Imagen: naifandtastic.com
4

Si te encanta tomar un baño a la luz de las velas o dispones de una terraza y quieres decorarla sin gastar dinero, entonces ve guardando los tarros de vidrio de los productos que adquieres, con un poco de ingenio, algunas piedras y alambre pueden tener unos candeleros hermosos y muy económicos.

Cómo decorar mi casa reciclando - Paso 4
Imagen: hogartotal.com
5

Si estás a punto de tirar un mueble viejo ¡alto!, aprovecha sus cajones para decorar tu casa y usarlos para las fotos o también como una repisa de libros muy vintage y económica. Puedes usarlos también para almacenar productos, lencería, colocarla en tu baño o donde quieras.

Cómo decorar mi casa reciclando - Paso 5
Imagen: decoralia.es
6

Si te encanta tener plantas olvídate de gastar dinero en tiestos, mejor guarda las latas de productos, retira la etiqueta y sumérgelas en agua muy caliente para eliminar la pega y los residuos que puedan quedar y una vez lisas píntalas de los colores que te apetezca: todas del mismo, de varios colores, con estampados... la creatividad no tiene límite.

Cómo decorar mi casa reciclando - Paso 6
Imagen: casaoriginal.com
7

Además de candeleros las botellas de vidrio son útiles portalápices para decorar tu área de trabajo, puedes pintarlos a mano, forrarlos con piezas de crochet o tapizarlos con papel y hacer que tu área de trabajo luzca chic y muy ecológica. También puedes hacer un portalápiz con palos de polo o con pinzas de tender la ropa.

8

Y si tienes un cuadro que ya no quieras sácalo y aprovecha el marco, en el puedes colocar fotos, enmarcar una tela que te agrade, un afiche o cartel, vinilos de pared y lo que te apetezca.

9

Para decorar la casa reciclando solo se necesita un poco de creatividad y algo de tiempo para invertir, verás como el trabajo vale la pena pues tendrás una casa original y creativa que dejará a todas tus visitas impresionadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mi casa reciclando, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
mariale
hola quisiera saber como decorar mi habitacion con reciclaje
fofia
si soy una adolecente llamada fofia y me gustaria decorar mi habitacion pero no tengo suficiente dinero para conprar todos las mariales me ayudarias y tengo 13 año
LIBIA ERMINDA HURTADO CORTES
MUY BUEN DÍA ME GUSTARÍA DECORAR MI BAÑO CON RECICLAJE, ES PEQUEÑO Y FEO
gelen solano cardena
me pare muy bueno por que a veces no hay dinero para comprar. Son ideas inovadora
elena
Quizás les guste mi tablero de ideas para recicalr y decorar el jardín http://pinterest.com/quebaratomueble/decorar-jardin/
ania
me encantan estos articulos de reciclaje para decorar envienme los que puedan a mi email, gracias
Imagen: decoralia.es
Imagen: decorailumina.com
Imagen: naifandtastic.com
Imagen: hogartotal.com
Imagen: decoralia.es
Imagen: casaoriginal.com
1 de 7
Cómo decorar mi casa reciclando
X