Adornos de jardín

Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas

Si te apasiona la decoración y eres un gran amante de la naturaleza, ¿qué te parecería tener estas dos tendencias en el jardín de tu casa? Y por el dinero no te preocupes, porque nuestras ideas están al alcance de todos los bolsillos gracias al maravilloso mundo de las manualidades y del reciclaje. ¿Te apuntas? Anímate, porque en unComo hemos preparado para ti una increíble selección de ideas que están al alcance de todas las personas y de todos los bolsillos. Toma nota de cómo decorar mi jardín con cosas recicladas. ¡Fácil, barato y divertido!

También te puede interesar: Cómo decorar el jardín para el verano

Índice

  1. Palets para decorar macetas
  2. Neumáticos convertidos en muebles
  3. Recipientes de cristal y corchos
  4. Botellas que son jarrones
  5. Algún viejo mueble

Palets para decorar macetas

¿Un complemento absolutamente imprescindible para decorar el jardín con artículos reciclados? ¡Las plantas y flores! En tus ambientes de exterior no pueden faltar las macetas recicladas a base de palets. Limpia y desinfecta tus palets, lija la superficie con una lijadora manual, y decora la superficie con pintura especial para madera. Y una vez restaurado, podrás utilizar tu palet como quieras teniendo en cuenta las características de tu jardín.

Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas - Palets para decorar macetas
Imagen: www.thereasonilove.com

Neumáticos convertidos en muebles

Otra buena idea para una decoración sostenible en el jardín y con poco dinero consiste en convertir neumáticos viejos en unos improvisados muebles. ¿Cómo? Limpia y desinfecta en profundidad tus neumáticos, antes de colocar en el interior del hueco algunos cojines y telas para estar más cómodo en casa. Aunque también puedes colocar una tabla de madera para hacer una original mesa de jardín.

Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas - Neumáticos convertidos en muebles
Imagen: http://designanddiymagazine.com

Recipientes de cristal y corchos

Pero aquí no termina todo, porque otra buena idea para decorar el jardín con cosas recicladas puede ser tan sencilla y barata como colocar en el interior de un recipiente de cristal algunos corchos y una bonita planta artificial para decorar.

Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas - Recipientes de cristal y corchos
Imagen: www.diy-enthusiasts.com

Botellas que son jarrones

Y es que para decorar el jardín fácilmente a veces no hace falta gastar mucho dinero ni tampoco utilizar demasiados accesorios. Por ejemplo, una improvisada botella de vidrio puede convertirse en un recipiente súper decorativo.

Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas - Botellas que son jarrones
Imagen: http://beautyharmonylife.com

Algún viejo mueble

Mientras que algún mueble viejo que tengas dentro de casa puede ser una gran elección para decorar el jardín con accesorios reciclados. Y tú, ¿qué otras ideas nos recomiendas para decorar mi jardín con cosas recicladas?

Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas - Algún viejo mueble
Imagen: www.diy-enthusiasts.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.thereasonilove.com
Imagen: http://designanddiymagazine.com
Imagen: www.diy-enthusiasts.com
Imagen: http://beautyharmonylife.com
Imagen: www.diy-enthusiasts.com
1 de 6
Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas
X