Compartir
Compartir en:

Cómo decorar mis cojines

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
10 veces compartido
 
Cómo decorar mis cojines

Se trata de dar un toque especial y personal a nuestra casa, además es aburrido ver siempre los mimos diseños en las almohadas. Pero no es necesario cambiarlas, es un coste que te puedes evitar. Sólo tienes que ser creativa y tener ganas de hacer tus cojines. Por eso te damos algunos trucos para agregar detalles a tus cojines y así poder hacer cojines decorados.

También te puede interesar: Cómo hacer cojines cilíndricos
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Usa hilo de seda y ponle las cuentas de vidrio de colores alternándolos. Puedes colocar primero la cuenta de mayor cantidad y despues las otras dos o con el orden que se desee. Se trata de repetir este proceso por varias cuentas.

2

Después tienes que coser con el hilo que se quiera las cuentas desde el borde superior de la almohada, atando la cuerda del hilo de seda a cada punta del cojín.

3

Ahora coge un trozo de hilo (10 cm aproximadamente) y se ponle cinco cuentas de distintos colores. Después haz el mismo proceso con un trozo de hilo de 12 cm y otro hilo de 10 cm, obteniendo así tres borlas una de larga y dos de más cortas.

4

Pega las borlas con pegamento. Las puedes colocar una al lado de la otra, dejando la más larga al centro o en las esquinas del cojín. También se puede decorar el cojín con más cuentas usando unas gotas de pegamento.

5

Ya podrás disfrutar de una decoración nuevo y moderna para tus cojines.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mis cojines, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo decorar mis cojines

Muy útil
1 comentario
isabel bastidas
estan muy bonitos me gustaria aprender mas tecnicas

Ejercicios de TRX
Cómo decorar mis cojines
Cómo decorar mis cojines