Cómo decorar mis cojines

Cómo decorar mis cojines
Se trata de dar un toque especial y personal a nuestra casa, además es aburrido ver siempre los mimos diseños en las almohadas. Pero no es necesario cambiarlas, es un coste que te puedes evitar. Sólo tienes que ser creativa y tener ganas de hacer tus cojines. Por eso te damos algunos trucos para agregar detalles a tus cojines y así poder hacer cojines decorados.
Instrucciones
  1. Usa hilo de seda y ponle las cuentas de vidrio de colores alternándolos. Puedes colocar primero la cuenta de mayor cantidad y despues las otras dos o con el orden que se desee. Se trata de repetir este proceso por varias cuentas.
  2. Después tienes que coser con el hilo que se quiera las cuentas desde el borde superior de la almohada, atando la cuerda del hilo de seda a cada punta del cojín.
  3. Ahora coge un trozo de hilo (10 cm aproximadamente) y se ponle cinco cuentas de distintos colores. Después haz el mismo proceso con un trozo de hilo de 12 cm y otro hilo de 10 cm, obteniendo así tres borlas una de larga y dos de más cortas.
  4. Pega las borlas con pegamento. Las puedes colocar una al lado de la otra, dejando la más larga al centro o en las esquinas del cojín. También se puede decorar el cojín con más cuentas usando unas gotas de pegamento.
  5. Ya podrás disfrutar de una decoración nuevo y moderna para tus cojines.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar mis cojines, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cojines y tapicería.
Necesitas
  • Hilo de bordar de seda
  • Hilo del color de las cuentas de mayor cantidad
  • Cuentas de vidrio de un color (gran cantidad)
  • Centas de vidrio en otros dos colores (se necesita menor cantidad)
  • 3 cuentas doradas de 4mm
  • Un cojín
  • Pegamento
  • Cuentecillas
  • Cuentas decorativas

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar mis cojines:

1 comentario

26-03-2013 dice:
estan muy bonitos me gustaria aprender mas tecnicas
Vídeos destacados