Cómo decorar tu baño para la Navidad


Cómo decorar tu baño para la Navidad
Para finales de año siempre decoramos la entrada de nuestro hogar, el comedor o el salón y alguna que otra habitación. ¿El motivo? la llegada de la Navidad. En fin, decoramos algunos rincones de nuestro hogar, pero casi nunca lo hacemos de nuestro baño. El baño es una de las habitaciones de la casa en las que pasamos los distintos miembros de nuestra família lo largo del día, por lo que merece especial atención y decoración para la Navidad. Sigue leyendo y te damos algunos detalles de cómo decorar tu baño para la Navidad, así conseguirás una atmosfera más navideña y festiva para tu hogar.
Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer es sacar los distintos accesorios que tengas en tu baño: la jabonera, el posacepillos de dientes, la alfombra, etc y guárdalo en algun armario de la casa.
  2. Compra una espuma en spray o un par de stencils para decorar los bordes del espejo de tu baño y para hacer algun dibujo en él. Si en vez de cortina de baño, tienes una mampara, también pudes decorarla con este spray.
  3. Necesitas una alfombra con algun diseño navideño o con algun dibujo divertido. Si tienes una cortina, también tienes que cambiarla por una de un diseño especial para la Navidad. Si no encuentras ningúno de estos accesorios con un diseño navideño, puedes comprar otros que tengan unos dibujos divertidos y distintos a los que utilizas el resto del año.
  4. Si no quieres cambiar la cortina de la ducha, puedes utilizar la misma y transformarla con una pintura especial o con unos stencils. El resultado serán distintos dibujos con un motivo navideño y según tu imaginación. El diseño será ¡único!
  5. Cambia las toallas y las jaboneras por algunas que tengan un diseño navideño. Así conseguirás dar un toque más festivo al ambiente de tu hogar.
  6. Para finalizar, tienes que mantener el aroma del ambiente de tu baño con algún jabón perfumado. Puedes utilizar aromas de arándano o de canela que son fragancias muy apropiadas para decorar tu baño en la Navidad.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar tu baño para la Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuartos de baño.
Necesitas
  • Jabonera y posacepillos de dientes con motivos navideños.
  • Toallas con algun dibujo navideño.
  • Alfombra y cortina con un diseño navideño o algun dibujo divertido.
  • Stencils o espuma en spray.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar tu baño para la navidad:


                
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros