Cómo decorar un bar en casa

Cómo decorar un bar en casa
¿Estás pensando en armar un bar en tu casa y estás buscando ideas para que quede perfecto?

Ten en cuenta que una regla fundamental es que un bar en casa debe integrarse al espacio y no desentonar o quedar aislado del resto de la estancia. Para eso, aquí te damos algunos datos que te serán útiles tener en cuenta y poder disfrutar de un bar en tu casa cuanto antes con tus amigos e invitados.
Instrucciones
  1. El espacio para ubicar el bar más aconsejable es un espacio privado, la sala o el comedor donde puedas sentirte cómodo, relajarte y recibir a tus amigos.
  2. EN LA SALA
    Si el bar estará en la sala, conviene que la altura de la barra sea como la de la mesa del comedor.
  3. El material para la barra va mucho mejor estéticamente si utilizas el mismo que la mesa (madera, granito, cristal, etc).
  4. Elige taburetes, ya que en esta estancia van mejor que las bancas.
  5. EN EL COMEDOR
    Si el lugar que elegiste para el bar es el salón, la altura aconsejable para la barra es de 1.10 m.
  6. Elige el mismo tapizado que las sillas del comedor, así lograrás que el bar se integre mejor a toda la decoración y quede más elegante.
  7. Si tienes muebles de madera, opta por el mismo tono y estilo para el bar. Lo mismo si tienes muebles metálicos o combinados, elige esta opción tanto para la barra como para los asientos.
  8. EN EL EXTERIOR
    Si tienes terraza o piscina opta por una pérgola, tejaban o palapa, son perfectos para ubicar allí el bar.
  9. Si quieres preservarlo mejor puedes techar esa zona y colocar un cerramiento si buscas más intimidad.
  10. Una iluminación tenue va muy bien. Puedes colocar spots sobre la barra o un par de lámparas colgantes de tamaño mediano.
  11. No olvides colocar un equipo de sonido cerca del bar para tener música disponible que acompañe tus reuniones.
  12. Paso 12 de 12 - En <strong>accesorios para un bar</strong>, las bandejas o cuencos de cerámica y cristalería no deben faltar, al igual que un descorchador, hielera, coctelera, mezcladores, exprimidor, tabla para cortar, una pequeña nevera, aunque por supuesto, todo depende del espacio disponible para tu bar.
    En accesorios para un bar, las bandejas o cuencos de cerámica y cristalería no deben faltar, al igual que un descorchador, hielera, coctelera, mezcladores, exprimidor, tabla para cortar, una pequeña nevera, aunque por supuesto, todo depende del espacio disponible para tu bar.
  13. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar un bar en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Decoración de interiores.
Necesitas
  • Barra, Taburetes, Spots, Lámparas colgantes, Copas y vasos, Coctelera Hielera Mezcladores Cuencos y tabla, Bebidas, Descorchador, Nevera, Equipo de audio
Consejos
  • Un bar de copas en casa te dará un espacio especial para disfrutar de la intimidad y pasar momentos inolvidables con tus amigos y visitas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar un bar en casa:

2 comentarios

08-06-2013 Carlos Antonio dice:
He seguido vuestras instrucciones y las he acomodado a mi salón (vivo en un 5º piso y el salón tiene unos 20 metros cuadrados. Me gustaría que lo viérais para darme vuestra opinión. Lo podéis hacer en www.barentucasa.es (ATENCIÓN, NO ES SPAM, NO VENDO NADA Y NO TENGO PUBLICIDAD). Espero que le echéis un vistazo y me ayudéis a mejorar. Gracias de antemano y un saludo.
04-04-2013 Usuario Anónimo dice:
PORQUE BUSCO MODELOS DE BARES
Vídeos destacados