Cómo decorar un jardín pequeño

Cómo decorar un jardín pequeño
No te desanimes si tu jardín es pequeño y no sabes cómo decorarlo y mejorar su apariencia. Siempre puedes hacer algo para embellecer el jardín, no es nada complicado y sólo necesitas decidirte a empezar. La decoración del jardín puedes ir haciéndola por etapas, trabajando por sectores e ir incorporando de a poco las piezas decorativas hasta lograr el estilo de jardín que soñaste.
Instrucciones
  1. Para la iluminación de un jardín pequeño lo mejor es utilizar luces pequeñas en distintos ángulos que una sola luz general. Te ayudará a lograr mayor intimidad.
  2. Para los muebles de jardín utiliza pocas piezas y escoge líneas simples y sencillas. Un par de sillas y una mesa pequeña o un banco con cojines bastarán.
  3. Utiliza maceteros grandes para colocar plantas de mayor tamaño como las rosas o incluso árboles frutales. Las macetas decoradas más pequeñas también quedan muy bien en este tipo de jardines.
  4. Puedes decorar la ventana colocándole un macetero debajo con plantas de flores coloridas que te gusten.
  5. Los accesorios decorativos para este tipo de jardines no deben ser grandes para no recargar el espacio: puedes colocar esculturas modernas, accesorios de forja y hasta un mural a medida sobre una de las paredes.
  6. Juega con los colores y combina libremente los accesorios hasta que encuentres la mejor ubicación para ti.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar un jardín pequeño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado del jardín.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar un jardín pequeño:

3 comentarios

08-01-2014 dice:
hola buenas tardes como me puedo comunicar con ustede me voy a mudar en este ano en un duplex y quiero decorar el jardin y la casa como hago haber si me puede ayudar gracias
20-08-2013 dice:
Debería de haber muestras, fotos, como decorar, plantas, muebles, etc.
28-05-2013 dice:
Hola... Quiero hacer un jardin fuera de mi casa pero como es una area por donde pasa mucha gente quisiera que me dieran un consejo de que hacer para proteger a mi jardin... Muchas gracias espero que me puedan ayudar...
Vídeos destacados