Decore su casa

Cómo decorar una casa con muebles modernos

María
Por María. Actualizado: 7 noviembre 2019
Cómo decorar una casa con muebles modernos
Imagen: Ociohogar.com

Si te gusta la decoración y quieres conseguir una casa especial no puedes dejar de contar con muebles modernos. Son la pieza estrella de la temporada pero muchos de nosotros no contamos con la creatividad y visión del espacio que tienen los decoradores. Por eso, en unComo hemos preparado este artículo con varios sencillos trucos sobre cómo decorar tu casa con muebles modernos, muebles de diseño y muebles actuales.

También te puede interesar: Cómo decorar un recibidor pequeño y moderno

Índice

  1. Comedor
  2. Dormitorio
  3. Accesorios
  4. Combina muebles modernos con antiguos

Comedor

Una de las habitaciones donde pasamos más tiempo y donde nos reunimos con familiares y amigos es el comedor. Por eso, cuida su presentación y decoración. Aquí no puedes dejar de contar con una mesa de comedor de diseño. Pero, ¿cuáles son las tendencias actuales? Ahora se estilan las mesas circulares y ovaladas porque dulcifican el espacio. En cuanto a los acabados, son tendencia los sobres de cristal sencillos y sobrios en contraposición con elaborados pies, bases y patas con formas escultóricas, mezclas de materiales y combinaciones de color.

Otro elemento indispensable en el comedor son las sillas. Estos muebles son un mundo aparte. La variedad y cantidad de modelos de sillas es inmenso. Nosotros te recomendamos las sillas de piel o ecopiel. ¿Por qué? Porque los muebles de diseño como estos dan una personalidad especial, además, admiten muchas opciones de personalización en cuanto al color. Esto nos parece indispensable para lograr la armonía entre los muebles modernos de tu casa. La tendencia para este año en cuanto a color es contar con tonos vivos, y ácidos. Además, si quieres estar a la última combina sillas de diferentes colores. ¡Sorprende!

Dormitorio

Del comedor pasamos al dormitorio. Aquí encontramos como mueble de diseño central la cama. Elige bien porque es esencial para nuestra salud, pero no olvides el estilo. Busca piezas con carácter como la cama Dylan de Cattelan Italia. Este mueble moderno tiene una personalidad y un estilo único. ¿Qué la hace especial? El hecho de ser una cama en equilibrio con una sola zona de apoyo. Eso sí, y aunque no lo parezca, en estabilidad no hay cama que compita con ella.

Cómo decorar una casa con muebles modernos - Dormitorio
Imagen: ociohogar.com

Accesorios

Todo esto quedaría vacío sin los accesorios necesarios. Para darle un toque personal y moderno debes contar y complementar las habitaciones con espejos de diseño con formas atípicas, percheros de pie que parecen árboles o alfombras modernas que dan el toque alegre gracias a su color y que son suaves y mullidas.

Cómo decorar una casa con muebles modernos - Accesorios
Imagen: ociohogar.com

Combina muebles modernos con antiguos

Hay una tendencia muy fuerte de combinar piezas antiguas con muebles modernos. Con esto se logra un toque chic. Los muebles más destacados deslumbran por su arte y estética: el objeto que atrae todas las miradas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una casa con muebles modernos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: Ociohogar.com
Imagen: ociohogar.com
Imagen: ociohogar.com
1 de 3
Cómo decorar una casa con muebles modernos
X