Cómo decorar una cocina en Navidad

Cómo decorar una cocina en Navidad
¿Por qué cuando hablamos de decoración navideña siempre la asociamos al salón- comedor y la fachada de nuestra vivienda? Claro que sí, la cocina también se merece un lugar en la decoración navideña.

Hay varios sectores de la cocina donde puedes incorporar detalles decorativos para esta Navidad así que aprovéchalos que es muy sencillo.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 11 - Una cosa bien simple que puede hacer para <strong>decorar</strong> a tono con la <strong>navidad</strong> tu <strong>cocina</strong> es utilizar durante ese tiempo un mantel o individuales con los tonos característicos de estas fiestas.
    Una cosa bien simple que puede hacer para decorar a tono con la navidad tu cocina es utilizar durante ese tiempo un mantel o individuales con los tonos característicos de estas fiestas.
  2. Paso 2 de 11 - También puedes reemplazar los tradicionales paños por otros con <strong>motivos navideños</strong> (algo muy accesible no crees?).
    También puedes reemplazar los tradicionales paños por otros con motivos navideños (algo muy accesible no crees?).
  3. Las ventanas se tornan protagonistas para la decoración navideña:
  4. Puedes incluir unas bolas o estrellas que cuelguen del barral y si quieres algo de verde algunas ramas en los extremos o a lo ancho del barral.
  5. Paso 5 de 11 - Colgar sobre el barral una corona natural o artificial de acuerdo a tu gusto.
    Colgar sobre el barral una corona natural o artificial de acuerdo a tu gusto.
  6. Quedan muy bien también colgando sobre el barral un par de vasos o cuencos con velas para encender durante la noche.
  7. Incorpora unos candelabros sobre un rincón de la encimera o en una repisa con velas verdes, rojas o blancas.
  8. Paso 8 de 11 - Reemplaza tu centro de mesa por uno de motivos y materiales navideños. Un simple ramo de flores frescas queda perfecto.
    Reemplaza tu centro de mesa por uno de motivos y materiales navideños. Un simple ramo de flores frescas queda perfecto.
  9. Lo mismo puedes hacer con los imanes de tu heladera.
  10. Si las sillas tienen cojines también puedes optar por cambiar el tapizado por tonos acordes con las fiestas y tu decoración.
  11. Puedes colocar cubresillas para esta ocasión utilizando un tono liso con un moño rojo.
  12. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una cocina en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para la decoración del hogar.
Necesitas
  • imanes para heladera, cubresillas, bolas, guirnaldas, velas, cuencos de vidrio, flores, corona navideña, candelabros

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una cocina en navidad:

1 comentario

24-01-2014 norma gala alvarez dice:
Hola :Mi cocina tiene una barra y al lado esta la puerta de ingreso ,desearía que tipos de muebles me recomiendan.gracias por su respuesta.
Vídeos destacados