COMPARTIR

Cómo decorar una habitación para una noche romántica

Cómo decorar una habitación para una noche romántica

Si quieres sorprender a tu pareja en ese día especial decorando la habitación para una noche romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas sencillas y atractivas. Podrás decorar la habitación y convertirla en un acogedor y romántico nido de amor teniendo en cuenta algunos detalles para hacer que esa noche sea inolvidable.

En este artículo de unComo encontrarás algunos consejos que te mostrarán cómo decorar una habitación para una noche romántica y que dejes a tu pareja con la boca abierta. ¿Preparado para triunfar?

Necesitarás:
  • Sábanas suaves o de lujo
  • Lámparas de baja potencia
  • Espejo
  • Pétalos de rosas
  • Champán o vino
  • Fresas o cerezas
  • Telas para cubrir las lámparas
  • Velas
  • Perfume de hogar
  • Aceites aromáticos
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes tener en cuenta es que para una disfrutar de una noche romántica cuentan los cinco sentidos, así que no debes descuidar ninguno de ellos al decorar tu habitación, por eso, es recomendable que elijas un juego de sábanas suaves o de lujo, limpias y perfumadas.

También puede ayudarte poner una manta encima de la cama o un par de cojines, si tienen forma de corazón pueden ser una gran sorpresa para tu pareja. Puedes dejar una nota romántica debajo de los cojines, aquí encontrarás cómo hacer una tarjeta romántica.

Cómo decorar una habitación para una noche romántica - Paso 1
2

Otra idea para decorar una habitación para una noche romántica es colocar telas de colores sobre las lámparas y crear un efecto sugerente en la habitación. También puedes lograr un aroma agradable en toda la habitación colocando perfume de hogar en cortinas y sábanas y consigue aceite aromático para colocar una capa fina en los focos de luz.

3

Reemplaza la luz fuerte por lámparas de baja potencia para lograr una habitación más romántica, con una iluminación más tenue y suave. Una opción interesante para la luz es poner una vela encima de cada mesita, como se ve en la foto aunque aquí te mostramos más ideas sobre cómo iluminar un dormitorio.

Cómo decorar una habitación para una noche romántica - Paso 3
4

Las velas también pueden dar un toque íntimo a la estancia por eso es aconsejable que las distribuyas por diferentes zonas de la habitación (nunca cerca de cortinas o la cama) y prenderlas minutos antes. Nunca fallan en la decoración para crear una noche romántica.

El espejo en la habitación también es un toque un tanto sensual y erótico así que si no tienes, colócalo provisionalmente para ayudar a crear un clima más íntimo y aumentar las fantasías con tu pareja.

5

Una idea también elegante y romántica es colocar unas copas con champán o vino y unas fresas o cerezas en un cuenco para disfrutar en algún momento de la noche romántica. Como toque final, coloca pétalos de rosa sobre la cama o sobre el suelo a los costados de la cama o formando alguna figura. Son suaves, aromáticos y sugerentes.

Cómo decorar una habitación para una noche romántica - Paso 5
6

Por último, si a ambos les gusta, puedes tener a mano algo de música suave prevista para la ocasión y hacer que sea una noche muy romántica, consulta aquí algunas de las canciones más románticas que puedes usar para esta ocasión.

7

Y si quieres ir un paso más allá y realmente dejar sin aliento a tu pareja, entonces anímate a prepararle una increíble cena romántica. En este artículo te explicamos cómo decorar la mesa para una cena romántica y hacer de este encuentro una experiencia inolvidable, así como también puedes optar por preparar una cena afrodisíaca para que la lujuria esté a la orden del día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una habitación para una noche romántica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Para una noche romántica perfecta, evita dejar la televisión de la habitación prendida y dejar las fotos familiares cerca y, por supuesto, cierra las cortinas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
josefina
hola a todos! en mi opinion no hay nada mas romantico que preparar una rica y deliciosa cena en la habitacion, romantico y comodo, la cena es todo un clasico que jamas falla pero si va acompañado de un regalo personalizado es el toque perfecto para que esta noche sea completamente inolvidable, un regalo personalizado es una manera muy bonita de expresar "estuve pensando en ti y quiza comprarte esto tan unico como tu, eres especial"
Leonor
Que buenas ideas para pasar una noche romántica al lado de tu amor, no olvides complementar esta ambientación con una cena privada a la luz de las velas, pueden complementar esta actividad con algo más espontaneo como un paseo en helicóptero en DF o una renta de yate en Acapulco para disfrutar aún más en pareja y tener una experiencia inolvidable.
Maru
Esta súper bien me encanto. Por favor me pueden enviar toda la información a mi correo.
Martha
Como decorar la habitación ami esposo romántica
lennymar
quiero un decorativo bello de mi matrimonio
Yeray
Buenas, es genial, lo veo completo y aparte de ser romantico crea hambiente, yo estaba buscando ideas y esta es perfecta, lo que tengo es una duda y es, ¿ Cómo se llama la tela que se suele colgar en el techo y cubre la cama ? Me gustaria saber como se llama y comprar una que a mi chica le encanta, Gracias.
Buenas ideas
Ay!!! que bello, estoy entusiasmada!....igual añade una canción original...es good idea vale! porque describes los sentimientos mas intimos o la historia de amor traducida en una canción que hable de los dos, cancionespararegalar punto com la verdad a mi me quedó bellisima. Besos!
jorge
mmmmmmmmmmm,,,q bien garcias espero y me sirva,,,,,,,
enamoradiziima
es perfecto justo lo que busc@b@ es mi segundo @nivers@rio y todo tiene q ser mejor q en el primero. gracias !!!
maria oquendo
como vestirse sexi para aser el amor
mari oquendo
como decoro mi cama para una noche romantica
azul
me encanta...cumplire mi primer aniversario con mi esposo y quiero que todo salga perfecto...gracias es sencillo pero de lujo =)
Liliana
Creo que una de las partes esenciales de toda decoración comienza por los muros, es súper importante tenerlos en cuenta para partir de ahí y elegir los complementos de cada espacio. La decoración de paredes además es un proceso que puede ser muy muy divertido.
lorena ramirez
Muy lindo justo lo que necesitaba!!!!
Amroth
hola bueno me a gustado mucho tu articulo y pues espero me sirva pues quiero regalarle a mi novia una noche romantica y especial ya que celebramos nuestro aniversario :p gracias por los consejos espero todo vaya bien
Cómo decorar una habitación para una noche romántica
1 de 4
Cómo decorar una habitación para una noche romántica
X

Volver arriba ↑