Te preguntas ¿Cómo decorar una habitación para una noche romántica? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decorar una habitación para una noche romántica

Si quieres sorprender a tu pareja en ese día especial decorando la habitación para una noche romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples y atractivas. Podrás decorar la habitación y convertirla en un acogedor y romántico nido de amor teniendo en cuenta algunos detalles para hacer que esa noche sea inolvidable. En otros artículos ya te hemos dado trucos para decorar una habitación de forma sensual y atrevida. Ahora te daremos consejos para decorar tu habitación para una gran noche con tu pareja.

Instrucciones
1

Para una noche romántica cuentan los cinco sentidos, así que no debes descuidar ninguno al decorar tu habitación.

2

Elige un juego de sábanas suaves o de lujo, limpias y perfumadas por supuesto, también puede ayudarte poner una manta encima de la cama o un par de cojines, si tienen forma de corazón pueden ser una gran sorpresa para tu pareja. Puedes dejar una nota romántica debajo de los cojines, aquí encontrarás cómo hacer una tarjeta romántica.

3

Reemplaza la luz fuerte por lámparas de baja potencia para lograr una habitación más romántica, con una iluminación más tenue y suave. Una opción interesante para la luz es poner una vela encima de cada mesita, como se ve en la foto aunque aquí te mostramos más ideas sobre cómo iluminar un dormitorio.

4

También puedes colocar telas de colores sobre las lámparas y crear un efecto sugerente en la habitación.

5

Para lograr un aroma agradable en toda la habitación, coloca perfume de hogar en cortinas y sábanas y consigue aceite aromático para colocar una capa fina en los focos de luz.

6

Distribuye velas en algunos sectores de la habitación (nunca cerca de cortinas o la cama) y préndelas unos minutos antes. Nunca fallan en la decoración para crear una noche romántica.

7

Si no tienes un espejo, coloca uno provisionalmente para ayudar a crear un clima más íntimo y aumentar las fantasías con tu pareja.

8

Si a ambos os gusta, puedes colocar unas copas con champán o vino, y unas fresas o cerezas en un cuenco para algún momento de la noche romántica.

9

Como toque final, coloca pétalos de rosa sobre la cama o sobre el suelo a los costados de la cama o formando alguna figura. Son suaves, aromáticos y sugerentes.

10

Por último, si a ambos les gusta, puedes tener a mano algo de música suave prevista para la ocasión y hacer que sea una noche muy romántica, consulta aquí algunas de las canciones más románticas que puedes usar para esta ocasión.

11

Y si quieres ir un paso más allá y realmente dejar sin aliento a tu pareja, entonces anímate a prepararle una increíble cena romántica. En este artículo te explicamos cómo decorar la mesa para una cena romántica y hacer de este encuentro una experiencia inolvidable, así como también puedes optar por preparar una cena afrodisíaca para que la lujuria esté a la orden del día.

12
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una habitación para una noche romántica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dormitorios y camas.
Necesitas
  • Sábanas suaves o de lujo
  • Lámparas de baja potencia
  • Espejo
  • Pétalos de rosas
  • Champán o vino
  • Fresas o cerezas
  • Telas para cubrir las lámparas
  • Velas
  • Perfume de hogar
  • Aceites aromáticos
Consejos
  • Para una noche romántica perfecta, evita dejar la televisión de la habitación prendida y dejar las fotos familiares cerca y, por supuesto, cierra las cortinas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una habitación para una noche romántica

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Dormitorios y camas y a la Newsletter.

10 comentarios

Yeray dijo: 12-08-2012 Buenas, es genial, lo veo completo y aparte de ser romantico crea hambiente, yo estaba buscando ideas y esta es perfecta, lo que tengo es una duda y es, ¿ Cómo se llama la tela que se suele colgar en el techo y cubre la cama ? Me gustaria saber como se llama y comprar una que a mi chica le encanta, Gracias.
Buenas ideas dijo: 09-07-2012 Ay!!! que bello, estoy entusiasmada!....igual añade una canción original...es good idea vale! porque describes los sentimientos mas intimos o la historia de amor traducida en una canción que hable de los dos, cancionespararegalar punto com la verdad a mi me quedó bellisima. Besos!
jorge dijo: 28-06-2012 mmmmmmmmmmm,,,q bien garcias espero y me sirva,,,,,,,
enamoradiziima dijo: 14-06-2012 es perfecto justo lo que busc@b@ es mi segundo @nivers@rio y todo tiene q ser mejor q en el primero. gracias !!!
maria oquendo dijo: 25-05-2012 como vestirse sexi para aser el amor
mari oquendo dijo: 25-05-2012 como decoro mi cama para una noche romantica
azul  dijo: 02-03-2012 me encanta...cumplire mi primer aniversario con mi esposo y quiero que todo salga perfecto...gracias es sencillo pero de lujo =)
Liliana dijo: 17-02-2012 Creo que una de las partes esenciales de toda decoración comienza por los muros, es súper importante tenerlos en cuenta para partir de ahí y elegir los complementos de cada espacio. La decoración de paredes además es un proceso que puede ser muy muy divertido.
lorena ramirez dijo: 16-02-2012 Muy lindo justo lo que necesitaba!!!!
Amroth dijo: 15-01-2012 hola bueno me a gustado mucho tu articulo y pues espero me sirva pues quiero regalarle a mi novia una noche romantica y especial ya que celebramos nuestro aniversario :p gracias por los consejos espero todo vaya bien