Cómo decorar una pared de primavera


Cómo decorar una pared de primavera
La Primavera es una estación muy colorida en la que nacen muchísimas flores. Si quieres decorar la pared de la habitación de tus hijos con algún motivo primaveral o eres maestra y quieres decorar tu clase, aquí te damos una idea muy fácil de hacer. Solo necesitarás cartulinas de diferentes colores y un poco de traza dibujando. A continuación, te mostramos cómo decorar una pared de primavera.
Instrucciones
  1. Dibuja el contorno de unas flores en cartulinas de diferentes colores. Nosotros las hemos dibujado de cinco pétalos (fíjate en la fotografía).
  2. Utiliza ahora cartulinas de diferente color que los pétalos para hacer el centro de la flor. Solo tendrás que dibujar y recortar círculos.
  3. Coge una cartulina de color verde y corta varias tiras que harán de tallo de las flores.
  4. Pega el centro de la flor encima del contorno. Después coloca el tallo de la flor por detrás y pégalo. ¡Ya tienes hechas las flores! Ahora puedes dibujarles dos ojos y una boca para que queden más graciosas.
  5. Utiliza cartulina verde para hacer la hierba. Nosotros hemos utilizado cartulinas pequeñas y con cada una de ellas hemos recortado dos trozos de hierba (la hemos cortado por la mitad haciendo zig-zag)
  6. Dibuja con letras grandes la palabra "Primavera" o "Spring" en cartulinas de colores y recórtalas.
  7. Si quieres puedes dibujar también mariposas, mariquitas o algún otro animal característico de esta época.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una pared de primavera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para la decoración del hogar.
Necesitas
  • cartulinas de diferentes colores
  • blue-tack (para una pared normal) o grapas (para una pared de corcho)
  • lápiz
  • tijeras
  • rotulador negro
  • pegamento

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una pared de primavera:


                
Vídeos destacados
Jugos naturales Técnicas de depilación Contabilidad Consejos de hípica