Compartir
Compartir en:

Cómo decorar una puerta en primavera

Paso a paso
3 veces compartido
 
Cómo decorar una puerta en primavera

Con la llegada de la primavera, a algunas personas les gusta dar un toque especial de esta estación a sus casas. Si tienes niños en casa y quieres tenerlos entretenidos un rato, en unComo.com te proponemos cómo decorar una puerta en primavera. Esta decoración, si eres maestr@, la puedes utilizar para decorar la puerta de tu aula o clase. Es muy fácil y te quedará una puerta muy alegre y primaveral.

También te puede interesar: Cómo hacer una puerta japonesa de papel
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dibuja en papel o cartulina blanca flores con un rotulador negro. Si escoges papel tamaño DIN A4, en cada hoja puedes dibujar cuatro flores (en la foto hay media hoja). Si no te apetece dibujarlas, escribe flor colorear en el buscador de google, escoge cualquiera de las flores e imprímelas. Ahora solo faltará que tus hijos o alumnos las pinten con colores o rotuladores.

2

Otra opción, sería hacer las flores con cartulina de dos colores. Es muy fácil, pincha aquí y te lo explicamos.

3

Si quieres que las flores te duren para otros años plastifícalas o fórralas con forro de libros.

4

También puedes dibujar una mariposa u otros motivos primaverales en cartulina.

5

Para finalizar, pega todas tus decoraciones con blu-tack en la puerta y, ¡habrás conseguido decorar una puerta en primavera!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una puerta en primavera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo decorar una puerta en primavera

Muy útil

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo decorar una puerta en primavera
1 de 3
Cómo decorar una puerta en primavera