Cómo desbloquear una puerta cerrada sin llave


Cómo desbloquear una puerta cerrada sin llave
Abrir una puerta cerrada sin llave puede parecer una tarea difícil. Sin embargo, mediante  el uso de algunas herramientas, puede crear elementos que funcionen como una llave y abrir puertas cerradas. Elementos simples que puede encontrar en su casa, como una llave Allen, destornillador, una pinza de papel, alfiler y un pasador de seguridad, pueden abrir una gran variedad de puertas. Antes de empezar, lea estos consejos útiles.
Instrucciones
  1. Busca un destornillador adecuado, ya que los destornilladores vienen en una variedad de tamaños. Asegúrese de que el destornillador no sea demasiado grande - el destornillador no debe tocar los lados de las paredes de la cerradura-.
  2. Utilice una llave Allen. Esta es considerada una de las mejores herramientas para abrir una puerta. Utilice una hoja de afeitar de metal con la llave Allen.
  3. Moldee un clip de metal para que quede en línea recta. Luego, doble un lazo pequeño que quepa fácilmente en el ojo de la cerradura. Es posible que necesite ajustar el lazo un par de veces antes de conseguir el tamaño adecuado.
  4. Utilice un alfiler para abrir la cerradura. Use una lima de uñas para limar la punta afilada del alfiler. Esto impedirá que se haga daño mientras fuerza la cerradura. Inserte el alfiler en el ojo de la cerradura hasta que escuche el desbloqueo de la misma.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desbloquear una puerta cerrada sin llave, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Puertas.
Consejos
  • Compre una cerradura de prueba en una tienda de mejoras para el hogar para afinar sus habilidades de cerrajero.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desbloquear una puerta cerrada sin llave:


                
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros