Limpiar la orina del gato

Cómo deshacerse de excrementos de gato

Cómo deshacerse de excrementos de gato

Cuando encuentra excremento de los gatos en su jardín, su primera inclinación puede ser tirarla a la basura normal. Tal vez le sorprenda saber, sin embargo, que alguna caca de gato puede contener un parásito que puede suponer un riesgo para la salud. Aunque el Toxoplasma gondii generalmente no afecta a las personas sanas, puede causar daños cerebrales a los bebés y problemas de salud a las personas con sistemas inmunes comprometidos. Afortunadamente, hay una forma segura de deshacerse de excremento de los gatos que no sólo es bastante simple, sino que no le costará nada, más que el tiempo que se tarda en hacer el trabajo.

Necesitarás:
  • Bolsas de compras
  • Guantes de jardín
  • Guantes de látex (opcional)
  • Pala de jardín
  • Cubo de basura
También te puede interesar: Cómo quitar el olor a pis de gato
Pasos a seguir:
1

Reúna dos bolsas de comestibles que sean del mismo tamaño. Coloque una bolsa de supermercado dentro de la otra para hacer una bolsa doble. Esto le permitirá llenar la bolsa interior con una considerable cantidad de excremento de los gatos, sin tener que preocuparse que la bolsa se desgarre y la caca de gato recogida se caiga al fondo.

2

Use guantes de jardín o de látex para evitar el contacto accidental del excremento de gato con las manos.

3

Use una pala de jardinería y saque el excremento de los gatos de su jardín. Colóquelo en el interior de la bolsa. Puesto que los gatos suelen ser criaturas de hábito, busque pilas adicionales de excremento de los gatos en la zona del jardín.

4

Tire la bolsa con el excremento de los gatos recogidos en una basura al aire libre. No ponga la bolsa en la basura dentro de su casa, ya que el excremento de los gatos es bastante oloroso, y el olor va a ser muy desagradable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo deshacerse de excrementos de gato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Si los gatos no dejan de ir a tu jardín a hacer sus necesidades, venden algunos productos para aplicar en jardines, que son repelentes de gatos. Estos productos no perjudican al gato, únicamente son desagradables al olor.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
LUIS GABRIEL
buenas noches, como puedo hacer que mi gato ya no se haga en el mismo lugar o que tengo que poner para que ya no se haga popo.
Berta
Encuentro heces de gato en mi patio, sin tener gato. Por qué? Como evitar que vuelvan?
Stefany
Esa no es la forma correcta de desechar Los escrementos. La mejor forma es abrir un hueco en El gardin yrecoger Los escremento a con un papel y hecharlo Al hueco, ya que es abono natural y luego una capa de rierra. Por favor no uses mas bolsas plasticas esa es la peor opcion ayuda Al medio ambientr por favor gracias.
Wilcar
si no tenemos jardin podriamos sustituir por bolsitas de papel, bolsitas bio degradables....me parecio tu comentario.
Carolina
Hola!! a mi gato se le da aveces por hacer caca en la bañera... Así como lo escuchan! Y lo que hago es tomarla con papel y tirarla al inodoro. Posteriormente limpio el inodoro con lavandina y la bañera donde estaba la caca también. Mi nene juega seguido sentado en la bañera! Tengo miedo de que el gato le transmita algo, aveces olvidamos desparacitarlo. Espero su consejo, muchas gracias!!!
Norlan Almendárez
Lo que yo hago para que no este el olor y deshacer el excremento es hechar tierra encima de la caca, esto hará que no se sienta el olor, luego hago todos los pasos que dio la página.
Dr keukens
Botarlo fuera no es una solución. Debería ser información sobre la degradación de esta materia orgánica y no de como "embeller tu jardín ".
yenifer
la verdad no me sirvio de mucho buscaba algo como por ej ... como deshacer el olor del excremento de gato en piso flotante ..... por que la verdad es muy fuerte ..... y lo otro que no se hiso en mi piesa ... si no que en la de mi madre :( :o
Mary Jane Lopez
El gato de mi vecino no para de cagar en mi rellano, que puedo hacer para que deje de hacerlo? NECESITO AYUDA. gracias.
Usuario Anónimo
me pasa intrucciones para que los gatos no cagen donde yo quiero
Usuario Anónimo
Porque nos hemos mudado a una casa de pueblo donde viven 10 gatos, 6 adultos y 4 crías y el jardín está lleno de excrementos mezclados con piedras, con tierra... y rotos. No hay lugares preferidos para los gatos pues durante años han vivido allí a sus anchas. Nos gustaría mantener tanto el jardín como los gatos y evitar los excrementos con un método que no sea cogerlos uno a uno. Muchas gracias
Cómo deshacerse de excrementos de gato
X