Compartir
Compartir en:

Cómo encontrar cajas para hacer la mudanza

Paso a paso
Valoración: 3,6 (72 votos)
17 veces compartido
 
Cómo encontrar cajas para hacer la mudanza

Las cajas de mudanza gratuitas tienen una gran demanda con el deseo de ahorrar dinero y vivir más ecológicamente. Aunque debes tener cuidado con su origen ya que los insectos adoran invadir estas casas de cartón. Sin embargo, de forma cuidadosa se pueden encontrar cajas para mudanzas . Sigue leyendo para obtener consejos sobre dónde ubicar las cajas para mudanzas gratuitas.

También te puede interesar: Cómo organizar una mudanza
1

Busque pequeñas cajas de mudanza de forma gratuita en la oficina de correos.

2

Alerta a tus amigos y vecinos que estás a la caza de cajas de mudanza. La mayoría estará encantado de ayudar y con frecuencia tienen cajas en la mano.

3

Pon un anuncio cuando descubres la necesidad de encontrar cajas de mudanza. Incluye más información, tales como qué tan lejos estás dispuesto a viajar y el tipo y la cantidad de cajas de mudanza que con gusto aceptarías. Puedes poner el anuncio en loquo.com.

4

Consulta a los comerciantes locales o a las empresas de reparto de tu ciudad, las tiendas de informática o la electrónica, los vendedores de muebles, salones de belleza, y otros lugares que fecuentas. La respuesta varía, pero puedes tener más éxito al hablar con el propietario de una tienda. Aunque las cajas para mudanzas gratuitas son cada vez más difíciles de encontrar, muchos comerciantes pequeños tienen un exceso de ellas.

5

Consulta en grandes complejos de apartamentos locales para ver si se esperan nuevos residentes y ofrece dejar tu información de contacto para los recién llegados. Algunos propietarios están encantados de reducir la cantidad de residuos o de cartón almacenados en los locales.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar cajas para hacer la mudanza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Consejos
  • Cuando consigas cajas para la mudanza revisa que su estado sea bueno ya que pueden tener parásitos o estar húmedas.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo encontrar cajas para hacer la mudanza

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo encontrar cajas para hacer la mudanza
Cómo encontrar cajas para hacer la mudanza