Como enhebrar una máquina de coser


Como enhebrar una máquina de coser
Enhebrar una máquina de coser puede ser difícil al principio. Una vez que aprendas, sin embargo, todo el proceso te llevará sólo unos segundos y estarás en camino de coser todo lo que necesites. Se requiere algo de buena vista y buena puntería, así que trae tus lentes si los necesita para ver de cerca
Instrucciones
  1. Levanta la aguja a su posición más alta girando el volante hacia ti.
  2. Levanta el prensatelas. Esto permitirá que el hilo pase fácilmente a través de los puntos de enhebrado y evitará que la aguja de la máquina de coser se enrosque cuando comiences a coser.
  3. Coloca un carrete de hilo en el carrete pasador situado en la parte superior de la máquina de coser, luego hacia abajo en l ensamblaje de tensión. Si el pasador del carrete se extiende horizontalmente, fija el carrete de hilo con el tapón.
  4. Toma el extremo del hilo y pasa a través de los puntos de rosca en la parte superior de la carcasa de la máquina, a continuación, hacia abajo hacia el ensamblaje de tensión. El montaje de tensión se encuentra en el lado izquierdo de la máquina y controla el flujo del hilo.
  5. Toma el hilo debajo del ensamblaje de tensión y pásalo a través del siguiente punto de rosca en la parte superior izquierda de la máquina. Asegúrate de que el hilo ha pasado entre dos discos de tensión, así como el gancho que se une a la izquierda.
  6. Empuja el extremo del hilo a través de la palanca en la parte superior izquierda de la máquina, si corresponde, y hacia abajo a través de los puntos de enhebrado en la parte inferior izquierda y por encima de la aguja.
  7. Enhebra la aguja desde la parte frontal o posterior de la aguja. La dirección de rosca dependerá del tipo de máquina.
  8. Tira unos centímetros de hilo por el ojo de la aguja y tira del hilo a tu izquierda
  9. Inserta una bobina en la máquina, si es necesario, y cierra la placa de agujas. Unos pocos centímetros de hilo de la bobina deben tirarse a la derecha y sacarse de debajo de la placa de agujas.
  10. Sujeta el hilo que ha sido pasado a través de la aguja de la máquina. Gira el volante hacia ti hasta que la aguja desaparece en la caja de la bobina.
  11. Sigue aguantando al hilo y mueve el volante para que la aguja este de nuevo en su posición más alta. A medida que sube la aguja, un bucle de hilo de la bobina aparecerá también. Tira del hilo hacia tu izquierda para sacar el lazo de hilo de la bobina adicional de la caja de la bobina.
  12. Deja que el hilo superior salga y tira de la bobina de hilo hasta que el final se acerca. Tira de los hilos superior e inferior por el prensatelas y hacia la parte trasera y derecha de la máquina.
  13. Si deseas leer más artículos parecidos a como enhebrar una máquina de coser, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cojines y tapicería.
Necesitas
  • Carretel de hilos
  • Máquina de coser
  • Bobinas para hilos
  • Agujas para Máquina de coser
Consejos
  • Cada estilo y modelo de máquina de coser tiene sus propios requisitos para el roscado. Sigue las instrucciones que se dan aquí, junto con los proporcionados con el equipo. El manual del propietario suele incluir un diagrama.
  • Algunos estilos de máquina de coser tienen los puntos de enhebrado marcados o incluso pueden tener un diagrama de enhebrado impreso en la propia máquina.
  • Las instrucciones detalladas sobre cómo poner hilo e insertar la bobina en una máquina específica se pueden encontrar en el manual del propietario de la máquina.
  • Cambia el color de hilo de la bobina cuando el color del carrete de hilo se cambia

Comenta, opina, pregunta sobre como enhebrar una máquina de coser:


                

1 comentario


29-12-2012 amelia dice:
Hola?? Mi maquina singer no me deja coser seguido se levanta la bobina con el encaje que esta en ella.He intentado de todas formas ,incluso esta ajustada con la púa digamos que ajusta para que no se salga y salta y se traba la aguja es decir cuesta salir para arriba y el hilo se enreda toda en la bombina y lo saca de lugar .Necesito que me ayuden que puede ser???
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.