Cómo evitar que se empañe el espejo de tu baño


Cómo evitar que se empañe el espejo de tu baño
Nos encanta ducharno o bañarnos con el agua muy caliente. El problema esta en que después de tomarnos una buena ducha nos queremos ver en el espejo para peinarnos, pero no lo logramos. El problema esta en que el vapor del agua caliente se ha encargado de empañar el espejo y aunque lo seques varias veces no logras verte en él. En este artículo te contamos un truco casero de cómo evitar que se empañe el espejo de tu baño aún cuando sales de darte una buena ducha con agua muy caliente.
Instrucciones
  1. El primer paso es pasar una hoja de papel de periódico para quitar las impurezas y la suciedad antes de aplicar el remedio casero que te contamos a continuación. Así quitarás la grasa y las manchas que puedan haber en el espejo.
  2. Cuano tengas el espejo bien limpio, ya puedes preparar el truco casero. Primero tienes que poner alcohol hasta la mitad de un recipiente pequeño.
  3. El siguiente paso es triturar una barra de tiza y cuando la tengas bien triturada tienes que agregarla en el recipiente pequeño en el que previamente has puesto alcohol.
  4. Con la mano o con la ayuda de un palo, tienes que mezclar la preparación hasta que obtengas una crema espesa y consistente.
  5. A continuación tienes que poner un poco de la mezcla obtenida en un paño limpio y frotar suavemente el espejo. De esta manera escamparás la crema por el espejo de tu baño. Tienes que dejarlo actuar media hora.
  6. Al cabo de media hora, la crema ya estará completamente seca y ya puedes quitarla del espejo. Tienes que remover la mezcla con un trapo limpio, sin que quede ningún rastro de la mezcla en el espejo.
  7. Para finalizar, tienes que dar brillo al espejo. Esto lo conseguirás si le pasas un paño limpio y suave en toda la superfície.
  8. Verás que a partir de ahora cuando salgas de darte una ducha el vapor del espejo se irá en segundos y podrás verte rápidamente en el espejo sin tener que esperar ni un minuto.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo evitar que se empañe el espejo de tu baño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Baños.
Necesitas
  • Alcohol.
  • Una barra de tiza.
  • Un recipiente pequeño.
  • Paños.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo evitar que se empañe el espejo de tu baño:


1 comentario


29-03-2013 dice:
afecta hacer la entrada de agua caliente cerca de la mescladora de la ducha'?
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant