Cómo funcionan los filtros de una fuente de agua


Cómo funcionan los filtros de una fuente de agua
Los filtros de agua son la mejor solución si estás en una zona de aguas blandas o muy blandas para conseguir un  agua de calidad. Si te interesa tener una fuente conectada a la red para tu oficina o lugar de trabajo, existen multitud de empresas que facilitan la distribución e instalación de las mismas. El funcionamiento de los filtros de una fuente de agua es muy sencillo, si quieres conocerlo no dejes de leer el artículo que desde unComo.com te hemos preparado.




Foto: aguaeden.es
Instrucciones
  1. El proceso del filtro de agua es muy sencillo: las partículas sólidas que se encuentran en el agua se separan mediante un medio filtrante, o filtro en este caso carbón activo, que permite el paso del fluido a su través, pero retiene las partículas sólidas.
  2. El carbón se vuelve activo después de calentarlo entre 800 y 1000C en ausencia de oxigeno. Después de este proceso se crean millones de microscópicos poros en su superficie que serán los que ayuden en el proceso de filtrado.
  3. Una vez que el agua pasa por el carbón activo, este actúa como imán atrapando las impurezas.
  4. Como resultado se obtiene un agua pura, limpia y sin olores ni sabores no deseados.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo funcionan los filtros de una fuente de agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El agua en casa.
Necesitas
  • filtro de agua

Comenta, opina, pregunta sobre cómo funcionan los filtros de una fuente de agua:


                

1 comentario


27-10-2013 chocheman dice:
gracias a esta información acomplete mi tarea
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant