Cómo guardar las toallas en tu baño


Cómo guardar las toallas en tu baño
Las casas y los pisos de hoy día, carecen de espacio. Por este motivo, es importante buscar nuevas ideas para guardar nuestras pertinencias. Generalmente el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, y dónde más espacio nos hace falta para guardar las toallas, jabones, etc. A continuación te proponemos tres maneras distintas de guardar las toallas de tu baño sin que te ocupen mucho espacio.  Verás que son distintas maneras de dar alegría sin perder la estética de tu baño. Si quieras ver más, solo tienes que seguir leyendo este artículo de cómo guardar las toallas en tu baño.
  • Bodega de vino.


    Seguramente nunca antes lo hayas escuchado. Pero una forma muy original de guardar las toallas en tu baño, es utilizando una bodega de vino. Tienes que enrollar las toallas y colocarlas en cada uno de los departamentos que tiene la bodega. Puedes poner la bodega de vino encima del tocador de tu baño o en un rincón porque al estar de forma vertical, ocupará muy poco espacio.
  • Cesto o caja.


    Una forma más típica de guardar las toallas de tu baño es enrollándolas o doblándolas y a continuación ponerlas en un cesto o una caja. También pudes hacer una combinación de doblar algunas y enrollar otras. En función de las dimensiones del cesto, cabrán más o menos cantidad de toallas.
  • Percha.


    Estamos acostumbrados a poner nuestra ropa personal: las pantalones, las camisas, etc en las perchas. Pero debes de saber que las perchas también van muy bien para poder colgar las toallas. Solo tienes que doblar las toallas y colgarlas en la percha. Después tienes que colgar la percha en el perchero que lo puedes poner en la pared o detrás de la puerta, así no estorbarán.
  • Radiador.


    Actualmente se ponen unos radiadores de pared y especiales en los lavabos. Estan hechos con distintas barras, las cuales pudes aprovechar para colgar las toallas de tu baño en ellas.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo guardar las toallas en tu baño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuartos de baño o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo guardar las toallas en tu baño:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos