Cómo hacer cojines cilíndricos


Cómo hacer cojines cilíndricos
Los cojines son fantásticos para decorar nuestra casa, porque los pequeños detalles también son muy importantes en el momento de decorar nuestro hogar. Le dan color y vida, además de ser un accesorio que puedes variar cada cierto tiempo y así parecer que has cambiado de muebles o que has hecho algo distinto en tu casa. Puedes confeccionarlos tú mismo/a, son fáciles de hacer y te serán menos costosos. Sigue los siguientes pasos que te da unComo sobre cómo hacer cojines cilíndricos.
Instrucciones
  1. Tienes que cortar un rectángulo de la medida que quieras y dos círculos cuya medida será de igual perímetro que el lado más largo del rectángulo previamente cortado, ya que van a ser los laterales de tu cojín.
  2. Cuando tengas todas las piezas cortadas, debes doblar el rectángulo por la mitad y coser el lado más largo con una costura senzilla. Cuando hayas terminado de coser el lado largo del rectángulo, dale la vuelta.
  3. A continuación, tienes que coser cada uno de los círculos en uno de los laterales de la pieza del rectángulo que has cosido antes, como si se tratara de una tapa. Pero en uno de los lados deberás dejar una abertura para poder rellenar el cojín.
  4. Finalmente rellena la almohada y después termina de coser el segundo círculo que también hará de tapa en la pieza rectangular.
  5. ¡Ya tienes tu cojín cilíndrico!.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer cojines cilíndricos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cojines y tapicería.
Necesitas
  • Tela
  • Tijeras
  • Hilo
  • Máquina de coser
  • Polifón para rellenar

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer cojines cilíndricos:


                
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica