Compartir
Compartir en:

Cómo hacer que la ropa quede más suave

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
14 veces compartido
 
Cómo hacer que la ropa quede más suave

No hay absolutamente nada como la sensación de agarrar una manta recién lavada de la secadora, o ponerse sus sudaderas favoritas y sentir la suavidad de la tela en su piel. Pero a veces, la ropa no sale tan suave como le gustaría, sobre todo debido a los restos de detergente y de minerales en el agua. Los suavizantes que compra en el supermercado pueden suavizar la ropa, sin embargo, el costo de estos productos se suma y a menudo contienen ingredientes u olores fuertes. En cambio, puede suavizar la ropa con productos de bajo costo que usted probablemente ya tiene en sus gabinetes.

También te puede interesar: Cómo hacer que la ropa dure más
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Mezcle 1 taza de vinagre blanco destilado en el ciclo de aclarado de la lavadora. El vinagre no es tóxico y disuelve el detergente alcalino, que puede dar a la ropa sensación de rigidez.

2

Agregue ½ taza de bicarbonato de sodio al agua de lavado, junto con su detergente habitual. El bicarbonato de sodio no sólo suaviza la ropa, sino que también elimina los olores.

3

Suavice el agua dura, que a su vez suaviza la ropa, añadiendo ½ taza de bórax en polvo al agua de lavado. El bórax también ayudará a iluminar sus blancos y conseguir que su ropa quede más limpia.

4

Utilice la cantidad correcta de detergente. Siga las instrucciones en la botella de detergente y utilice sólo esa cantidad. Agregar demasiado detergente para el lavado puede reducir la suavidad en la ropa.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que la ropa quede más suave, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • El bicarbonato de soda, el vinagre y el bórax se pueden usar en conjunción con otros. No use blanqueador de cloro y vinagre juntos en la lavadora. Los vapores de esta combinación pueden ser perjudiciales.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer que la ropa quede más suave

Muy útil
1 comentario
Asun
Hola . Que se echa todo junto o don tres productos diferentes que se echa uno u otro.

Apuestas deportivas
Cómo hacer que la ropa quede más suave
Cómo hacer que la ropa quede más suave