Cómo hacer un ambientador casero

Cómo hacer un ambientador casero

¿Se te ha acabado el ambientador y necesitas uno con urgencia? ¿Estás harto/a de no encontrar una fragancia que te guste para perfumar tu hogar? Si tu respuesta ha sido afirmativa, no te preocupes porque en unComo te ofrecemos la solución: preparar ambientador casero. Esta es una opción rápida y, sobre todo, muy económica que te permitirá hacer tu propio ambientador con el olor que tú prefieras. Tan solo deberás seguir estos pasos y tendrás listo el perfume de tu casa.

Instrucciones
  1. Para hacer ambientador casero, deberás poner agua en un recipiente junto con las dos cucharadas de bicarbonato. La cantidad de agua dependerá de la medida de tu pulverizador o envase donde vayas a ponerlo.

  2. Agita la mezcla para que ambos elementos queden bien combinados.

  3. A continuación, añade a la mezcla unas gotas de la esencia que más te guste para que adquiera esa fragancia.

  4. Por último, tapa el aerosol o envase y remuévelo bien de nuevo para que la esencia se incorpore a la mezcla.

  5. ¡Y ya tienes listo tu ambientador casero de tu fragancia favorita!

  6. Otra buena opción es hacer nuestros propios ambientadores para lugares concretos de la casa, aquellos en los que suelen proliferar los malos olores. En este artículo de unComo, te explicamos cómo hacer ambientador de nevera casero, un lugar que debemos mantener limipo y sin olor.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un ambientador casero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos y técnicas de limpieza.
Necesitas
  • Pulverizador
  • Agua
  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • Esencia aromática

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un ambientador casero:

5 comentarios

21-05-2014 maira bolanos dice:
necesito como hacer un ambientador casero facil de realizar no complicado plissssss es para una feria sientifica
30-04-2014 lidia ynes leguizamon dice:
se me mancho un joggin de algodon con barnis color marron el pantalon es blanco ? con que lo puedo sacar?
30-10-2013 Usuario Anónimo dice:
Pork no huele a nada
13-09-2013 María Elena dice:
Que fabulosooooooooooooooooooooo!! Ahorro y economía.
08-07-2013 jessica dice:
muy buena recomendacion,muchas gracias me ayudo mucho tambien para un experimento de mi pequeño niño en su escuela
Vídeos destacados