Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una funda de cojín

Paso a paso
Dificultad: Alta
10 veces compartido
 
Cómo hacer una funda de cojín
Las fundas de almohadas desenfundables pueden cambiar el aspecto de una sala de estar del todo, sin tener que comprar nuevos cojines. Como la mayoría de los cojines no pueden ser lavados y secados en las máquinas, se utulizan fundas extraíbles que se pueden sacar y limpiar cuando se ensucian. Cuando haga la cubierta, no es necesario instalar cierres o accesorios complicados. En su lugar, utilice un sistema doble, que es mucho más fácil de coser.
También te puede interesar: Cómo hacer cojines cilíndricos
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Mida y corte un cuadrado de tela de 33 centímetros por 33 centímetros. Corte dos rectángulos, cada uno de 33 centímetros por 20 centímetros.
2
Doble el lado largo de un rectángulo de más de 0,5 cm, y planche la tapa en su lugar. Doble el borde sobre otro 0,5 cm, y planche en su lugar. Cosa un dobladillo de 0,5 cm a lo largo del borde doblado. Repita el procedimiento para el extremo largo del otro rectángulo.
3
Coloque el lado derecho del cuadrado y la parte derecha de los rectángulos juntos, enfrentando el dobladillo hacia el centro del cuadrado. Superponga las dos piezas rectangulares donde se interceptan, alineando los otros tres lados con los lados de la pieza cuadrada.
4
Cosa una costura de 0,5 cm a lo largo de los cuatro lados del cuadrado de la tela. Gire la tapa a la derecha.
5
Cosa un dobladillo de 0,5 cm a lo largo del borde exterior de la cubierta para hacer una pequeña tira de ajuste para los exteriores del cojín. Inserte el cojín dentro de la cubierta.
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una funda de cojín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Artículos Decoración en la casa.

Consejos
  • Haz una funda para los cojines de colores que se adapten a la decoración de tu salón.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una funda de cojín

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer una funda de cojín
Cómo hacer una funda de cojín