Compartir
Compartir en:

Cómo limpiar el hogar con un limpiador ecológico

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
19 veces compartido
 
La limpieza e higiene de nuestro hogar es necesaria y tiene que ser una tarea que se haga de manera regular. Pero generalmente utilizamos productos dañinos para el medio ambiente y para nosotras mismas, porque nos tocan en las manos y además respiramos e inhalamos su olor. Por este motivo te presentamos algunos trucos caseros para que te hagas tu limpiador ecológico y 100% efectivo, además de cuidar el ambiente y tu piel. Sigue leyendo y toma nota de cómo limpiar el hogar con un limpiador ecológico.
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Para crear tu limpiador ecológico y casero, tienes que poner el vinagre blanco, el alcohol, el aceite esencial de pino y el de menta en una botella de plástico, con cuidado de no echártelos encima y mancharte.
2
Cuando hayas puesto los distintos ingredientes en la botella de plástico tienes que removérlos y mezclarlos bien, para que quede un limpiador unificado.
3
Cada vez que lo quieras utilizar, mézcla un chorrito del limpiador ecológico por cubo de agua que utilizes para limpiar. Se trata de un buen desinfectante y bactericida que tiene usos múltiples, y que da muy buen resultado.
4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar el hogar con un limpiador ecológico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos y técnicas de limpieza.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo limpiar el hogar con un limpiador ecológico

Muy útil
1 comentario
socorro rodriguez
por favor que hago para limpiar PISO DE PORCELANATO, he utilizado varios productos y ha sido imposible sacar algunas manchas de vino y otros elementos.

Pokemon Go para Smartphone