Limpiar el water

Cómo limpiar el inodoro

Cómo limpiar el inodoro

Para gozar de higiene en el cuarto de baño, es esencial mantener limpio el inodoro. Este puede convertirse en foco de infecciones y de enfermedades, además de provocar mal olor y suciedad visible muy desagradable. Si no saber cómo limpiar tu inodoro, sigue los consejos para mantenerlo impecable.

También te puede interesar: Cómo quitar el olor del inodoro

Pasos a seguir:

1

Para empezar, búscate unos guantes de goma, serán esenciales para limpiar el inodoro y evitar los gérmenes. Además, necesitarás un par de trapos y papel que te permitan conseguir la máxima limpieza e higiene.

2

Siempre utiliza lejía para mantener limpio tu inodoro. Es el producto que más eficacia tiene contras los gérmenes. Hoy en día puedes encontrarla en cualquier tienda, con olores y con posibilidad de no manchar tu ropa cuando la uses.

3

Usa un estropajo. Empápalo bien en agua y lejía y refriega bien todo el váter. Intenta que abunde la lejía y quede todo completamente limpio. De esta forma evitarás que queden bacterias o suciedad.

4

Seguidamente, enjuaga bien toda la lejía que anteriormente habías aplicado a tu inodoro. Bastante agua para que no quede restos de lejía.

5

La parte interna debes de rociarla bien con lejía, para que no queden restos de suciedad ni de posibles virus. Puedes ayudarte de la escobilla para aplicar bien el producto y no dejar ningún rincón o usar otros productos especiales para el interior del inodoro.

6

Seca bien el inodoro. Puedes usar papel que es mucho más higiénico y fácil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar el inodoro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos

  • Busca productos específicos para mantener limpio tu inodoro.
  • Busca productos que te ayuden a desinfectar el baño.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
juan carlos
puedo limpiar el inodoro con un chorrito de acido muriatico ycuanto tiempo lo dejo,puedo ponerle un chorrito directamente al inodoro gracias
carlos
usar guantes de goma para evitar todo tipo de irritacion en las manos un abrazo
Su valoración:
pepe
La lejía es también conocido como cloro, límpido o lavandina...
maria lopez
vivo en los angeles , donde encuentro lejia
Usuario Anónimo
porque ponen muchas soluciones pero para sacar el sarro se que es dificil , no dicen cual es el mejor ingrediente mas eficaz
Usuario Anónimo
Faltan procedimientos y alternativas
Usuario Anónimo
Es un consejo que realizamos a diario. Pense qye habia algun oroducto natural o truco lara su limpueza :(
carmen alvarado romero
que e no se que es eso lejia soy de puerto rico y
Cómo limpiar el inodoro
X