Cómo limpiar el inodoro

Cómo limpiar el inodoro

Para gozar de higiene en el cuarto de baño, es esencial mantener limpio el inodoro. Este puede convertirse en foco de infecciones y de enfermedades, además de provocar mal olor y suciedad visible muy desagradable. Si no saber cómo limpiar tu inodoro, sigue los consejos para mantenerlo impecable.

Instrucciones
  1. Para empezar, búscate unos guantes de goma, serán esenciales para limpiar el inodoro y evitar los gérmenes. Además, necesitarás un par de trapos y papel que te permitan conseguir la máxima limpieza e higiene.

  2. Siempre utiliza lejía para mantener limpio tu inodoro. Es el producto que más eficacia tiene contras los gérmenes. Hoy en día puedes encontrarla en cualquier tienda, con olores y con posibilidad de no manchar tu ropa cuando la uses.

  3. Usa un estropajo. Empápalo bien en agua y lejía y refriega bien todo el váter. Intenta que abunde la lejía y quede todo completamente limpio. De esta forma evitarás que queden bacterias o suciedad.

  4. Seguidamente, enjuaga bien toda la lejía que anteriormente habías aplicado a tu inodoro. Bastante agua para que no quede restos de lejía.

  5. La parte interna debes de rociarla bien con lejía, para que no queden restos de suciedad ni de posibles virus. Puedes ayudarte de la escobilla para aplicar bien el producto y no dejar ningún rincón o usar otros productos especiales para el interior del inodoro.

  6. Seca bien el inodoro. Puedes usar papel que es mucho más higiénico y fácil.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar el inodoro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del baño.
Consejos
  • Busca productos específicos para mantener limpio tu inodoro.
  • Busca productos que te ayuden a desinfectar el baño.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar el inodoro:

5 comentarios

19-08-2014 dice:
vivo en los angeles , donde encuentro lejia
01-06-2014 dice:
porque ponen muchas soluciones pero para sacar el sarro se que es dificil , no dicen cual es el mejor ingrediente mas eficaz
10-04-2014 dice:
Faltan procedimientos y alternativas
24-03-2014 dice:
Es un consejo que realizamos a diario. Pense qye habia algun oroducto natural o truco lara su limpueza :(
21-08-2013 dice:
que e no se que es eso lejia soy de puerto rico y
Vídeos destacados