Cómo limpiar la cera de los vasos o vidrio


Cómo limpiar la cera de los vasos o vidrio
En ocasiones habréis dejado una vela dentro de un vaso o quereis aprovechar ese posa velas de vidrio tan bonito que os han regalado, no os preocupeis si seguis atentamente este articulo aprendereis como se debe limpiar un vaso o objeto de vidrio de la cera seca que ha caído de la vela. Las imágenes van a ser muy útiles para que lo entiendas.
Instrucciones
  1. Lo primero que debes hacer es poner el vaso o vidrio en el congelador durante 1 día, lo que buscamos con esto es que la cera quede bien presa y así poder sacarla bien. Para sacar la cera del vaso puedes usar un cuchillo de punta redonda para no arañar ni estropear el vaso/vidrio.
  2. Limpia con un paño, jabón y agua caliente las impurezas que puedan quedar en el vidrio o vaso.
  3. Después termina de limpiarlo con vinagre y un poco de aceite, verás que queda muy reluciente y no muestra de la cera que tenía antes.
  4. Seca con papel absorvente el vaso, verás como todas las imperfecciones desaparecen. Finalmente dejalo secar al aire libre durante 1 día.
  5. Y ya está! Ya tienes un vaso de vidrio, bote de cristal o cualquier otro objeto de este material perfectamente limpio y de una forma muy fácil y económica.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar la cera de los vasos o vidrio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza de materiales y objetos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Cuchillo
  • Congelador
  • Vinagre
  • Trapo
  • Papel absorbente
Consejos
  • Para poner el vaso de cristal sucio de cera en el congelador lo puedes poner dentro de una bolsa de plástico para que no ensucie la comida que tengas en el congelador.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar la cera de los vasos o vidrio:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos