Cómo limpiar la madera con vinagre y aceite
Hay muchas maneras de dejar la madera del suelo de tu casa o de los muebles bien limpia. En este artículo os explicaremos como limpiar la madera utilizando un producto muy común que todos tenemos en casa, el vinagre. Parece increíble pero funciona, el vinagre es un gran desinfectante para la madera.
Whatsapp 14 Twitter 4 Google +
Instrucciones
  1. Consiste en mezclar 1/2 vaso de vinagre 1/2 vaso de aceite de oliva.
  2. Ponerlo la mezcla de aceite y vinagre para limpiar la madera en un recipiente y mezclarlo con un tenedor.
  3. Impregnar un trapo de algodón de la mezcla de aceite y vinagre bien mezclados.
  4. Frotar con el trapo la madera en movimientos suaves y circulares, como intentado pulir la madera.
  5. Se deja secar, al menos una hora porque es muy importante que la madera quede bien seca para que el siguiente paso tenga efecto.
  6. Finalmente se saca el brillo con un trapo casero, el resultado será espectacular y tu madera parecerá nueva y reluciente.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar la madera con vinagre y aceite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza de materiales y objetos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • 1/2 vaso de aceite
  • 1/2 vaso de vinagre
  • Trapo de algodón
  • Trapo

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar la madera con vinagre y aceite:

7 comentarios

19-07-2015 dice:
Hola, como limpier la madera que fué pintada con aceite de alquitrán? alquien podria ayudarme? gracias
19-07-2015 dice:
hola, tengo una madera muy vieja en casa que fué pintada con bréa y nafta hace muchos anos para protejerla de los insectos, la limpe, pero el olor a nafta no se fué.. alguien podria recomendarme de cómo hacerlo?
04-06-2015 dice:
Impresionante los resultados
03-06-2015 dice:
Lo boy a tratar gracias: )
29-05-2014 dice:
tiene que ser si o si con aceite de oliva?
14-05-2014 dice:
Cualquiera de los dos vinagres va bien!!
13-05-2014 dice:
Vinagre blanco o de manzana?
Vídeos destacados