Compartir
Compartir en:

Cómo limpiar la tapicería de gamuza de microfibra

Paso a paso
Dificultad: Baja
27 veces compartido

La gamuza de microfibra, está hecha de fibras de poliéster. Las fibras finamente divididas forman un tejido que imita la gamuza natural. La tapicería de gamuza de microfibra resiste a las manchas y la absorción, y sólo requiere de un punto básico de limpieza para mantener su aspecto fresco. Aspire su tapicería de gamuza de microfibra regularmente para evitar que la suciedad y los escombros se ajusten en profundidad en las fibras y arruinen el aspecto de sus muebles. Con el cuidado adecuado, puede mantener sus muebles de gamuza de microfibra en su mejor aspecto.

También te puede interesar: Cómo limpiar la tapicería del sofá
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Pase el aspirador por la tapicería de gamuza de microfibra con un cepillo para quitar la suciedad suelta.

2

Llene un recipiente con 2 tazas de agua tibia y deja caer dos o tres gotas de un jabón lavavajillas leve.

3

Sumerja un paño en la solución y escúrralo. Borre cualquier mancha o derrame en la gamuza.

4

Seque la gamuza húmeda con una toalla limpia para eliminar cualquier exceso de humedad. Deje que la gamuza se seque completamente al aire.

5

Cepille la gamuza seca con un cepillo de cerdas suaves para restaurar la suavidad.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar la tapicería de gamuza de microfibra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo limpiar la tapicería de gamuza de microfibra

Muy útil

Ejercicios de TRX