Cómo limpiar las toallas del baño

Cómo limpiar las toallas del baño
Las toallas de baño aunque en apariencia estén limpias, cuando se usan, a veces huelen a humedad. Una humedad molesta ya que no te aporta esa sensación de limpio cuando te secas con una toalla limpia. Además la toallas húmedas generan un olor bastante desagradable en el baño.
Instrucciones
  1. Una de las claves más importantes para tener unas toallas bien limpias es lavarlas en la lavadora con agua bien caliente, al menos 60 grados. No tengas miedo en encogerlas ya que están hechas de un material que no se encoge.
  2. Añada su detergente habitual y un poco de bicarbonato. El bicarbonato le dará a sus toallas un mejor aspecto.
  3. Añada suavizante para que el tacto de las toallas después de ser lavadas sea muy agradable.
  4. Es mejor lavar las toallas solas pues con el agua caliente, se estropearia la otra ropa. A pesar de que esto es más costoso vale la pena para tener una toallas bien limpias.
  5. Una vez lavadas tiendelas al aire libre sin que le de directamente el sól ya que eso reseca las toallas y las hace menos agradables a la piel.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar las toallas del baño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuartos de baño o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Bicarbonato
  • Detergente
  • Suavizante

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar las toallas del baño:

1 comentario

17-04-2013 dice:
tus consejos son pesimos! Las toallas si encongen de hecho lo peor que puedes hacer es lavarlas en agua caliente, si quieres matan bacterias tendria que ser a mas de 100 grados... Lo mejor es usar vinagre. Y el uso de sauvizante aparte que es lo peor para el medio ambiente, atrapa la humedad favoreciendo qeu se pudran...
Vídeos destacados