Cómo limpiar los grifos con limón


Cómo limpiar los grifos con limón
Limpiar los grifos con limón és fácil, barato y ecológico. El limón tiene infinidad de aplicaciones posibles en la limpieza del hogar. Una de las aplicaciones del limón que da resultados más sorprendentes es la impieza del lavabo y en especial de los grifos.  La cantidad de zumo de limón necesario dependerá de la cantidad de grifos que tengamos que limpiar pero normalmente basta un solo limón para limpiar todos los grifos del lavabo. Además de ahorrar en contaminantes productos de limpieza que dañan nuestra piel, nuestros pulmones y el medio ambiente, tendremos los grifos y el lavabo desinfectados, brillantes, libres de cal, de moho y con un fresco aroma a limón.
Instrucciones
  1. Exprime un limón y pasa el zumo por un colador fino para eliminar completamente los restos de pulpa y las pepitas.
  2. Empapa un paño de algodón en el zumo de limón y pásalo por los grifos y las manchas de cal que quieras limpiar.
  3. Deja actuar el limón durante unos 10 minutos aproximadamente.
  4. Retira el zumo de limon con agua templada o con un paño.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar los grifos con limón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fontanería y Tuberías.
Necesitas
  • Un limón
  • Una exprimidora
  • Un colador
  • Un paño de algodón
Consejos
  • Si vives en un lugar con agua muy dura puedes añadir un chorro de vinagre al zumo de limón para obtener mejores resultados
  • Tambien se pueden limpiar los grifos con limón frotando directamente medio limón en los grifos y los restos de cal, pero entonces pueden quedar restos de pulpa o petitas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar los grifos con limón:


Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen