Como limpiar muebles de jardín de plástico

Los muebles de jardín tienden a ensuciarse mucho durante el verano, momento del año en que se los utiliza mayoritariamente. Una vez finalizada dicha estación queremos dejar dichos artículos limpios para la siguiente temporada. Con tal motivo, sigue los siguientes pasos y veras como tus mubles de jardín de plástico parecerán nuevos.
Instrucciones
  1. Para lavar los muebles de jardín de plástico, primero tienes que utiliza un paño seco para retirar el polvo de los muebles.
  2. Prepara una solución de agua pura y vinagre blanco en partes iguales y lava los muebles. Intenta llegar a todos los rincones de los distintos artículos de plástico.
  3. En el caso de que alguna mancha no se haya removido con la solución, aplica una pasta de sal fina y jugo de limón colado sobre la misma y deja secar al sol.
  4. Como ultima medida, enjuaga con bastante agua y deja secar a la sombra durante el tiempo que sea necesario.
  5. Una vez termines de usar los muebles de jardín, guárdalos en un sitio en que lo les de directamente el sol y que esté cubierto, de esta manera se mantendrán más tiempo limpios.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a como limpiar muebles de jardín de plástico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sillas, sofás y taburetes.
Necesitas
  • Agua
  • Vinagre
  • Sal fina
  • Jugo de limón colado
  • Paño
Consejos
  • Una vez que los artículos estén totalmente secos, guárdalos y cúbrelos con alguna sabana vieja para evitar que se llenen de polvo.
  • También puedes usar una carcher para lavar los muebles, de esta manera ahorrarás tiempo.

Comenta, opina, pregunta sobre como limpiar muebles de jardín de plástico:

2 comentarios

14-04-2014 dorys dice:
Hola ademas de limpiarlos me gustaría saber si se pueden pintar y cual es la mejor forma,gracias.
07-06-2012 nuria dice:
mis sillas se han vuelto grisaceas tienen arreglo ?
Vídeos destacados