Compartir
Compartir en:

Cómo limpiar vidrios como un profesional

Valoración: 5 (34 votos)
1 comentario
6 veces compartido

A veces suele suceder que cuando se limpian los vidrios vemos que quedan algo opacos. Es como que al limpiarlos no han quedado tan transparentes como cuando fueron puestos. Es muy probable (diría, "casi seguro") que sucede porque la suciedad a veces forma una capa difícil de quitar y que se forma con muchos elementos que pululan por el aire contaminado que tenemos en casi todas las ciudades.

Hoy voy a compartir contigo varios trucos para limpiar vidrios, son cosas simples que suelen usar los limpiadores de vidrios profesionales.

También te puede interesar: Cómo limpiar la cera de los vasos o vidrio

Secretos para dejar impecables y transparentes los vidrios

Los profesionales en la limpieza de vidrios usan 3 pasos para hacerlo.

El primer paso es utilizar agua de tibia a caliente (como la que usas para bañarte) en un balde mezclada con jabón blanco. Este paso sirve para fregar muy bien el vidrio con un trapo o con un palo con goma espuma. Lo ideal de este paso es pasar muy bien el agua por toda la superficie del vidrio para sacar toda la tierra, la grasa y demás suciedad reinante en el vidrio. Luego pasar mucha agua para sacar el agua jabonosa y la suciedad.

Truco para limpiar vidrios

El segundo paso consiste en utilizar agua caliente con vinagre, en una proporción de medio litro de vinagre en 5 litros de agua (1 en 10). Utiliza otro trapo para hacer esto y toda el agua. Comenzarás a notar como el vidrio se pone mas brillante, es buena señal. También utiliza agua pura para enjuagar.

Limpiar vidrios fácilmente

El tercer y último paso es pasar alcohol con papel absorbente para terminar de limpiar perfectamente el vidrio. El alcohol quitará la suciedad mas rebelde y además le dará un brillo y transparencia impresionante.

Secar los vidrios

Para terminar de secar vidrios es buena idea hacerlo con un trapo seco de algodón. En cualquiera de los tres métodos te recomendamos que el secado final sea utilizando este trapo seco de algodón ya que es la mejor forma de garantizar el que el vidrio te va a quedar perfecto o casi perfecto.

¡Mucha suerte con tus vidrios! Si quedan espectaculares solo te pido que dejes un comentario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar vidrios como un profesional, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo limpiar vidrios como un profesional

Muy útil
1 comentario
beto
Su valoración:
quedaron muy limpios gracias es un buen consejo
Editor unComo
Genial Beto, nos alegra que te funcionarán nuestros consejos para limpiar vidrios de forma profesional.

Apuestas deportivas