Cómo matar y ahuyentar moscas

Las moscas no son precisamente los insectos más queridos y no es para menos, son molestos, transmiten enfermedades y dejan larvas para seguirse reproduciendo. Todo esto hace que simplemente no las queramos en casa, rondando por nuestros espacios o cerca de nuestros seres queridos, especialmente de los más pequeños. Por eso en este artículo de unComo.com te daremos algunos consejos para que descubras cómo matar y ahuyentar moscas sin morir en el intento.

Whatsapp 2 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Primero que nada debemos sellar la casa, con el término sellar me refiero a cerrar todas las entradas donde puedan ingresar estos pequeños pero odiosos insectos. Cierra puertas, ventanas y cualquier espacio que permita el acceso a las moscas. En caso de que sea verano o vivas en una zona en la que siempre hay mucha presencia de estos insectos, la recomendación es una gran idea invertir en mosquiteros o redes similares para que pase el aire pero no las moscas.

  2. Una vez que tu casa esté aislada del exterior es hora de que mates todas las que tienes dentro. Puedes usar un repelente en aerosol de calidad cuando salgas y no quede nadie en casa, de este modo al rociar el líquido y cerrar tu hogar el producto quedará concentrado sin causar daño a nadie y consiguiendo matar las moscas con efectividad.

  3. Una vez que estás sin moscas dentro de tu casa deberás eliminar de tu hogar todo lo que atrae a estos insectos para evitar futuras invasiones. Las moscas se ven atraídas por comidas dulces y carnes expuestas, además de por los alimentos de mascotas como perros y gatos osus excrementos.

    Debido a su capacidad olfativa son capaces de llegar rápidamente a los lugares en los que se acumulan estas cosas, por tanto es importante que mantengas los alimentos susceptibles en la nevera, que no dejes la comida de tu mascota mucho tiempo en el plato y que además recojas sus excrementos con frecuencia en el caso de que tengas un patio.

  4. También es necesario que te fijes en otras zonas en donde pueden entrar las moscas, como algunos huecos en los techos de madera y ventanales viejos. Tápalos con cinta adhesiva o cinta de papel para evitar su paso. En caso de que vivas en una zona con muchas moscas adquirir plantas carnívoras puede ser la solución para ahuyentarlas definitivamente, una alternativa simple y eficaz.

    En nuestro artículo cómo hacer una trampa para mosquitos te ofrecemos además una solución muy efectiva para capturar insectos con una botella de refresco que funciona a la perfección también para las moscas. ¡Líbrate de ellas con estas recomendaciones!

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo matar y ahuyentar moscas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Control de plagas en el hogar o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo matar y ahuyentar moscas:


2 comentarios


05-08-2015 dice:
las moscas que no puedo combatir son la chiquitas negras...de las que le llaman de las frutas o humedad, difícil de combatir a esas hago referencia...no a las comunes de tamaño normal...
25-07-2015 dice:
Tengo la cocina de mi casa y algo en el baño de mosquitas negras chiquitas...no las puedo combatir...probé con vinagre..lavandina...insecticida todos...igual me manchan los muebles..el techo...por favor necesito una rápida respuesta
Vídeos destacados
Peppa Pig Remedios y consejos de Belleza Smartphones Trucos caseros